jueves, 5 de diciembre de 2019

ZAMBA DEL CANTOR ENAMORADO - H. FIGUEROA REYES - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

ZAMBA DEL CANTOR ENAMORADO - H.  FIGUEROA REYES - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA



El viejo río Cosquín
re re mi fa sol sol# la
fue el testigo quieto de un desengaño,
MI MI MI FA SOL FA MI RE DO# MI RE
que un guitarrero cantor
sib sib la sib la sol fa
sufriera en el arenal
FA FA FA FA MI RE DO#
cuando se escondía el sol.
MI MI MI MI RE DO# RE
que un guitarrero cantor
sib sib la sib la sol fa
sufriera en el arenal
FA FA FA FA MI RE DO#
cuando se escondía el sol.
MI MI MI MI RE DO# RE

Cuentan paisanos de allá
re re mi fa sol sol# la
que un amanecer se escuchó su canto,
MI MI MI FA SOL FA MI RE DO# MI RE
era un lamento de amor
sib sib la sib la sol fa
que del pecho le brotó
FA FA FA FA MI RE DO#
y entre los cerros quedó.
MI MI MI MI RE DO# RE
era un lamento de amor
sib sib la sib la sol fa
que del pecho le brotó
FA FA FA FA MI RE DO#
y entre los cerros quedó.
MI MI MI MI RE DO# RE

ESTRIBILLO

Quisiera verte volver
FA FA FA FA MI RE DO#
en una tarde de enero,
Mib Mib Mib Mib RE DO DO sib
si vuelves me encontrarás
sib sib la sib la sol fa
en la orilla del Cosquín
FA FA FA FA MI RE DO#
con mi guitarra cantora,
la MI MI MI RE DO# MI RE
y en mis labios sentirás
sib sib la sib la sol fa
que aún perdura el amor
FA FA MI FA MI RE DO#
que me dejaste al partir.
la MI MI MI RE DO# RE
II

Que cosas las del amor
re re mi fa sol sol# la
si hasta agarra pena solo pensarlas,
MI MI MI FA SOL FA MI RE DO# MI RE
cuando comienza a gustar
sib sib la sib la sol fa
como agua de manantial
FA FA FA FA MI RE DO#
solo se empieza a alejar.
MI MI MI MI RE DO# RE
cuando comienza a gustar
sib sib la sib la sol fa
como agua de manantial
FA FA FA FA MI RE DO#
solo se empieza a alejar.
MI MI MI MI RE DO# RE

Alguna vez al pasar
re re mi fa sol sol# la
por el viejo río en noche estrellada,
MI MI MI FA SOL FA MI RE DO# MI RE
quizá puedan escuchar
sib sib la sib la sol fa
las coplas que del cantor
FA FA FA FA MI RE DO#
nacieran por un dolor.
MI MI MI MI RE DO# RE
quizá puedan escuchar
sib sib la sib la sol fa
las coplas que del cantor
FA FA FA FA MI RE DO#
nacieran por un dolor.
MI MI MI MI RE DO# RE

ESTRIBILLO

Quisiera verte volver
FA FA FA FA MI RE DO#
en una tarde de enero,
Mib Mib Mib Mib RE DO DO sib
si vuelves me encontrarás
sib sib la sib la sol fa
en la orilla del Cosquín
FA FA FA FA MI RE DO#
con mi guitarra cantora,
la MI MI MI RE DO# MI RE
y en mis labios sentirás
sib sib la sib la sol fa
que aún perdura el amor
FA FA MI FA MI RE DO#
que me dejaste al partir.
la MI MI MI RE DO# RE
Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas