jueves, 5 de diciembre de 2019

FUMANDO ESPERO - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

FUMANDO ESPERO - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA



Fumar es un placer
mi la sol# si la DO
genial, sensual.
si RE DO MI
Fumando espero
MI MI MI FA MI
a la a quien yo quiero,
MI FA MI RE DO MI RE
tras los cristales
RE RE RE MI RE
de alegres ventanales.
RE MI RE DO si RE DO
Mientras fumo,
DO DO DO RE DO
mi vida no consumo
DO RE DO RE DO DO si
porque flotando el humo
si si si DO si si la
me suelo adormecer...
la la la la sol# si

Tendido en mi sofa
mi la sol# si la DO
soñar y amar...
si RE DO MI
Ver a mi amada
MI MI MI FA MI
feliz y enamorada,
MI FA MI RE DO MI RE
sentir sus labios
RE RE RE MI RE
besar con besos sabios,
RE MI RE DO si RE DO
y el devaneo
DO DO DO RE DO
sentir con más deseos
DO RE DO MI DO DO si
cuando sus ojos veo,
si si si DO si si la
sedientos de pasión.
la la sol# DO si la


Por eso estando mi bien
mi sol# si RE DO si MI
es mi fumar un edén.
RE RE RE RE DO RE MI

Dame el humo de tu boca.
MI DO DO MI DO FA MI MI RE
Dame, que mi pasión provoca.
RE si si RE si MI RE RE DO
Corre que quiero enloquecer de placer,
MI la la si DO RE MI FA RE MI FA
sintiendo ese calor
RE FA RE FA RE MI
del humo embriagador
DO MI DO MI DO RE
que acaba por prender
si RE si RE si DO
la llama ardiente del amor.
La si DO si RE DO si la


La hora de inquietud
mi la sol# si la DO
con él, no es cruel,
si RE DO MI
sus espirales
MI MI MI FA MI
son sueños celestiales,
MI FA MI RE DO MI RE
y forman nubes
RE RE RE MI RE
que así a la gloria suben
RE MI RE DO si RE DO
y envuelta en ella,
DO DO DO RE DO
su chispa es una estrella
DO RE DO MI DO DO si
que luce, clara y bella
si si si DO si si la
con rápido fulgor.
la la sol# DO si la

Por eso estando mi bien
mi sol# si RE DO si MI
es mi fumar un edén.
RE RE RE RE DO RE MI

Dame el humo de tu boca.
MI DO DO MI DO FA MI MI RE
Dame, que mi pasión provoca.
RE si si RE si MI RE RE DO
Corre que quiero enloquecer de placer,
MI la la si DO RE MI FA RE MI FA
sintiendo ese calor
RE FA RE FA RE MI
del humo embriagador
DO MI DO MI DO RE
que acaba por prender
si RE si RE si DO
la llama ardiente del amor.
La si DO si RE DO si la

Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas