miércoles, 18 de diciembre de 2019

MERCEDITAS - LOS VISCONTI - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

MERCEDITAS - LOS VISCONTI - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA



Que dulce encanto tienen
mi sol si MI RE DO RE
tus recuerdos Merceditas,
DO RE DO RE MI DO si DO
aromada florecita
si DO si DO RE si la si
amor mío de una vez.
la la la si DO la sol
La conocí en el campo
mi sol si MI RE DO RE
allá muy lejos una tarde,
DO RE DO RE MI DO si DO
donde crecen los trigales,
si DO si DO RE si la si
provincia de Santa Fe.
la la la si DO la sol

Así nació nuestro querer,
mi DO DO si mi DO DO si
con ilusión, con mucha fe,
mib DO DO si mib DO DO si
pero no sé por qué la flor
mi DO DO si si RE do si
se marchitó y muriendo fue.
si DO DO si si la la sol
Amándola con loco amor
mi DO DO si mi DO DO si
así llegué a comprender
mib DO DO si si RE DO si
lo que es querer, lo que es sufrir,
mi DO DO si si RE DO si
porque le di mi corazón.
DO DO DO si si la la sol



Como una queja errante
mi sol si MI RE DO RE
la campiña va flotando
DO RE DO RE MI DO si DO
el eco vago de mi canto,
si DO si DO RE si la si
recordando aquel amor.
la si la si la si DO la sol
Pero a pesar del tiempo
mi sol si MI RE DO RE
transcurrido, es Merceditas
DO RE DO RE MI DO si DO
la leyenda que hoy palpita
si DO si DO RE si la si
en mi nostálgica canción.
la si la si DO la sol


Así nació nuestro querer,
mi DO DO si mi DO DO si
con ilusión, con mucha fe,
mib DO DO si mib DO DO si
pero no sé por qué la flor
mi DO DO si si RE do si
se marchitó y muriendo fue.
si DO DO si si la la sol
Amándola con loco amor
mi DO DO si mi DO DO si
así llegué a comprender
mib DO DO si si RE DO si
lo que es querer, lo que es sufrir,
mi DO DO si si RE DO si
porque le di mi corazón.
DO DO DO si si RE# RE# MI

Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas