viernes, 29 de noviembre de 2019

CUESTA ABAJO - CARLOS GARDEL - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

CUESTA ABAJO - CARLOS GARDEL - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA


Si arrastré por estemundo
re mi fa mi re mi fa re
la vergüenza de haber sido
re mi fa mi re mi fa re
y el dolor de ya no ser...
re mi fa mi re fa mi
Bajo el ala del sombrero,
mi fa sol fa mi fa sol mi
cuántas veces embozada
mi fa sol fa mi fa sol mi
una lágrima asomada
mi fa sol la sib la sib sib
yo no pude contener...
sib sib DO sib la sol# la
Si crucé por los caminos
re mi fa mi re mi fa re
como un paria que el Destino
fa sol la sol fa# sol la fa#
se empeño en deshacer...
la sib DO sib la DO sib
Si fui flojo, si fui ciego,
sib DO RE DO sib DO RE sib
sólo quiero que comprendan
sib DO RE DO sib DO RE la
el valor que representa
fa sol la sib DO sib la fa
el coraje de querer.
sol mi fa re mi do# re


ESTRIBILLO

Era para mí la vida entera,
la fa# la si la sol fa# sol la fa#
como un sol de primavera,
la si la sol fa# sol la fa#
mi esperanza y mí pasión.
sol mi fa# re sol fa# mi
Sabía que en el mundo no cabía
si si sol si DO# si la sol la si si
toda la humilde alegría
si DO# si la sol la si DO#
de mi pobre corazón.
RE si DO# la si sol la
Ahora, cuesta abajo en mi rodada,
la la fa# la si la sol fa# sol la fa#
las ilusiones pasadas
fa# sol la si DO si DO DO
yo no las puedo arrancar.
DO DO RE DO si la si
Sueño con el pasado que añoro,
RE sib sib DO RE DO sib DO RE la
el tiempo viejo que lloro
DO# DO# si si la sol# la sol
y que nunca volverá.
sol fa# sol mi re do# re


Por seguir tras de su huella
re mi fa mi re mi fa re
yo bebí incansablemente
re mi fa mi re mi fa re
en mi copa de dolor,
re mi fa mi re fa mi
pero nade comprendía
mi fa sol fa mi fa sol mi
que si todo yo lo daba
mi fa sol fa mi fa sol mi
en cada vuelta dejaba
mi fa sol la sib la sib sib
pedazos de corazón.
sib DO sib sib la sol# la
Ahora, triste en la pendiente,
re mi fa mi re mi fa re
solitario y ya vencido,
fa sol la sol fa# sol la la
yo me quiero confesar.
la sib DO sib la DO sib
¡Si aquella boca mentía
sib DO RE DO sib DO RE sib
el amor que me ofrecía,
sib DO RE DO sib DO RE la
por aquellos ojos brujos
fa sol la sib DO sib la fa
yo habría dado siempre más!
sol mi fa re mi do# re


ESTRIBILLO

Era para mí la vida entera,
la fa# la si la sol fa# sol la fa#
como un sol de primavera,
la si la sol fa# sol la fa#
mi esperanza y mí pasión.
sol mi fa# re sol fa# mi
Sabía que en el mundo no cabía
si si sol si DO# si la sol la si si
toda la humilde alegría
si DO# si la sol la si DO#
de mi pobre corazón.
RE si DO# la si sol la
Ahora, cuesta abajo en mi rodada,
la la fa# la si la sol fa# sol la fa#
las ilusiones pasadas
fa# sol la si DO si DO DO
yo no las puedo arrancar.
DO DO RE DO si la si
Sueño con el pasado que añoro,
RE sib sib DO RE DO sib DO RE la
el tiempo viejo que lloro
DO# DO# si si la sol# la sol
y que nunca volverá.
sol fa# sol mi re do# re

Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas