jueves, 14 de noviembre de 2019

DE MI - CHARLIE GARCIA - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

DE MI - CHARLIE GARCIA - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA





Cuando estés mal Cuando estés solo.
la si la si la si sol DO silasol
Cuando ya estés cansado de llorar
si si la si la si sol MI RE silasol
No te olvides de mí
sol la si la sol la
Porque se que te puedo estimular.
fa sol sib fa sol sib fa sib fa sol
Cuando me mires a los ojos
la si la si la si sol DO silasol
Y mi mirada esté en otro lugar
si si la si la si sol MI RE silasol
No te acerques a mí
sol la si la sol la
Porque se que te puedo lastimar.
fa sol sib fa sol sib fa sib fa sol

No pienses que estoy loco
DO DO DO sib la la sol
Es sólo una manera de actuar
sol fa sol sol sol la sol sol sol
No pienses que estoy solo
DO DO DO sib la la sol
Estoy comunicado con todo lo demás. Por eso
sol la la la la la la la sib sib sib sib sib sib sib sib
Cuando estés mal cuando estés sola
la si la si la si sol DO silasol
Cuando ya estés cansada de llorar
si si la si la si sol MI RE silasol
No te olvides de mí
sol la si la sol la
Porque se que te puedo estimular
fa sol sib fa sol sib fa sib fa sol


No te olvides de mí
sol la si la sol la
Porque se que te puedo estimular
fa sol sib fa sol sib fa sib fa sol

RE MI RE RE SI SI
DO RE DO DO SOL SOL
RE MI RE RE SI SI
DO RE DO DO SOL SOL
Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas