miércoles, 31 de julio de 2019

PEPERINA - CH. GARCIA - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

PEPERINA - CH. GARCIA - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA




Quiero contarles una buena historia
RE RE si si la la sol la sol la si
la de una chica que vivió la euforia
RE RE si si la la sol la sol la si
de ser parte del rock
re mi fa fa fa fa
tomando té de peperina
re mi sol sol mi sol mi sol re
Típicamente mente pueblerina
RE RE si si la la sol la sol la si
no tenía huevos para la oficina
RE RE si si la la sol la sol la si
subterráneo lugar
re mi fa fa fa fa
de rutinaria ideología.
re mi sol sol mi sol mi sol re
Romántica entonaba
fa# sol# la# si DO# RE RE
los poemas más brillantes
RE RE RE FA# RE fa# RE RE
susurrándo al oído
sol la si DO RE MI MI
de mi representante:
MI FA# SOL FA# MI FA# FA#
te amo, te odio, dame más.
sol sib sib sib DO fa fa sol sol


Mirando al campo se olvidó del hombre
RE RE si si la la sol la sol la si
mirando al rico se vistió de pobre
RE RE si si la la sol la sol la si
para poder saber
fa fa fa fa
lo que chusmeaban las vecinas.
re mi sol sol mi sol mi sol re
En su cabeza lleva una bandera
RE RE si si la la sol la sol la si
ella no quiere ser como cualquiera
RE RE si si la la sol la sol la si
ella adora mostrar
re mi fa fa fa fa
la paja de la cara ajena.
re mi sol sol mi sol mi sol re
Y dentro de su cuento
fa# sol# la# si DO# RE RE
ella era cenicienta,
RE RE RE FA# RE fa# RE RE
su príncipe era un hippie
sol la si DO RE MI MI
de los años sesenta
MI FA# SOL FA# MI FA# FA#
te amo, te odio, dame más.
sol sib sib sib DO fa fa sol sol


Trabaja en los recitales,
FA FA FA FA FA FA FA SOL
vive escribiendo postales
FA FA FA FA FA FA FA SOL
duerme con los visitantes
FA FA FA FA FA FA FA SOL
y juega con los locales
FA FA FA FA FA FA FA SOL
su cuerpo tiene pegada
FA FA FA FA FA FA FA SOL
grasa de las capitales.
FA FA FA FA FA FA FA SOL FA MI RE DO DO

Te amo, te odio, dame más
sol sib sib sib DO fa fa sol sol
Te amo, te odio, dame más.
sol sib sib sib DO fa fa sol sol
Te amo, te odio, dame más
sol sib sib sib DO fa fa sol sol
Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas