viernes, 19 de julio de 2019

CHACARERA DEL CARDENAL - CHAQUEÑO PALAVECINO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

CHACARERA DEL CARDENAL - CHAQUEÑO PALAVECINO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA




En un monte vecino
mi la DO MI MI RE DO
Cantó un cardenal
RE DO si RE DO si
Y un mediodía de flechas
MI MI MI MI MI RE MI DO
Lo quiso callar
MI SOL RE RE MI
Pero su sol quería
FA FA FA MI RE DO RE
Volverlo a escuchar
DO si la sol# la

En un lugar del tiempo
mi la DO MI MI RE DO
La vida se unió
RE DO si RE DO si
Junto con la inocencia
MI MI MI MI RE MI DO
En que nace el amor
MI SOL RE RE MI
Los cuerpos no son carnes
FA FA FA MI RE DO RE
Que regala Dios
DO si la sol# la

Tierra vendita tierra
mi la DO MI MI RE DO
De palos y mar
RE DO si RE DO si
Esta guerra es eterna
MI MI MI MI RE MI DO
Es furia que va
MI SOL RE RE MI
Que baila por las naciones
FA FA FA MI RE DO RE
Donde hay libertad
DO si la sol# la

En un monte vecino
mi la DO MI MI RE DO
Cantó un cardenal
RE DO si RE DO si
Y un mediodía de flechas
MI MI MI MI MI RE MI DO
Lo quiso callar
MI SOL RE RE MI
Pero su sol quería
FA FA FA MI RE DO RE
Volverlo a escuchar
DO si la sol# la

II

En las calles florece
mi la DO MI MI RE DO
Una juventud
RE DO si RE DO si
Que busca su futuro
MI MI MI MI MI RE MI DO
Dónde está su amor?
MI SOL RE RE MI
Mi rebelión le canta
FA FA FA MI RE DO RE
Lo que le faltó
DO si la sol# la

Un beso sólo un beso
mi la DO MI MI RE DO
Y una condición
RE DO si RE DO si
Relámpago que en la noche
MI MI MI MI RE MI DO
A mi niño asustó
MI SOL RE RE MI
Por irme de la guía
FA FA FA MI RE DO RE
Quiero tu perdón
DO si la sol# la

Línea de bailarines
mi la DO MI MI RE DO
De brazos al sol
RE DO si RE DO si
Se mueven como las ramas
MI MI MI MI RE MI DO
Flexibles al viento
MI SOL RE RE MI
Pisan descalzo al este
FA FA FA MI RE DO RE
Con luz de oración
DO si la sol# la


En las calles florece
mi la DO MI MI RE DO
Una juventud
RE DO si RE DO si
Que busca su futuro
MI MI MI MI MI RE MI DO
Dónde está su amor?
MI SOL RE RE MI
Mi rebelión le canta
FA FA FA MI RE DO RE
Lo que le faltó
DO si la sol# la

Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas