jueves, 13 de junio de 2019

YENDO DE LA CAMA AL LIVING - CH. GARCIA - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

YENDO DE LA CAMA AL LIVING - CH. GARCIA - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA




Podés pasear en limousine
MI MI MI MI MI LA LA la
Cortar las flores del jardín
sol la la la la RE RE re
Podés cambiar el sol
mi DO DO DO DO DO
Y esconderte si no quieres verme
DO DO DO DO DO DO si
Puedes ver amanecer
DO DO la la la sol LA
Con caviar desde un hotel
re do re do re do mi
Y no tienes un poquito de amor para dar
mi mi DO DO DO DO DO DO DO mi DO sila
Yendo de la cama al living
re re re do mi re do do
Sientes el encierro
re re re do mi re
Yendo de la cama al living
re re re do mi re do do
Podés saltar de un trampolín
mi MI MI MI MI LA LA la
Batir un record en patín
sol la la la la RE RE re
Podés hacer un gol
mi DO DO DO DO DO
Y podés llevar tu luna al cielo
DO DO DO DO DO DO DO DO DO si
Puedes ser un gran campeón
DO DO la la la sol LA
Jugar en la selección
re do re do re do mi
Y no tienes un poquito de amor para dar
mi mi DO DO DO DO DO DO DO mi DO sila
Yendo de la cama al living
re re re do mi re do do
Sientes el encierro
RE RE RE DO MI RE
Yendo de la cama al living
RE RE RE DO MI RE DO DO
Oh no, no, no
LA SOL RE MI
No hay ninguna vibración
LA LA SOL SOL RE RE MI
Aunque vives en el mundo de cine
la DO MI RE DO RE DO MI la la
No hay señales de algo que vive en mí
la la SOL SOL SOL SOL SOL SOL LA LA
Voy yendo de la cama al living
DO RE DO RE DO RE RE DO MI la DO
Sientes el encierro
RE RE RE DO MI RE
Voy yendo de la cama al living
DO RE DO RE DO RE RE DO MI la DO

Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas