jueves, 20 de junio de 2019

QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA



Yo he vivido dando tumbos
sol fa# sol fa# sol so# si la
rodando por el mundo
sol# la sol# la si DO si
y haciéndome el destino...
sib si sib si MI RE DO
Y en los charcos del camino,
sol# sol# sol# FA MI RE RE DO
la experiencia me ha ayudado
si DO MI RE DO RE DO si
por baquiano y por que yo
si DO la sol la sol sol
comprendo que en la vida
sol sol fa# sol sol# si la
se cuidan los zapatos
la la sol# la si DO si
andando de rodillas.
sib si sib si MI RE DO
Por eso,
MI RE la
me están sobrando los consejos,
la FA MI RE DO si RE DO sol
que en las cosas del amor
MI DO DO sol sol sol# la
aunque tenga que aprender
FA RE RE la la sib si
nadie sabe más que yo.
SOL FA MI FA la si DO


Yo anduve siempre en amores
sol DO RE MI SOL FA MI RE
¡qué me van a hablar de amor!
FA RE MI DO RE si DO


Si ayer la quise, qué importa...
mi la si DO MI RE DO si
¡qué importa si hoy no la quiero!
RE DO si sib si MI DO si la
Eran sus ojos de cielo
la sol la sol la sol si la
el ancla más linda
si la si las DO si
que ataba mis sueños;
DO si DO si RE DO
era mi amor, pero un día
MI RE# MI RE# MI RE# FA# MI
se fue de mis cosas
FA# MI RE# DO# DO# si
y entró a ser recuerdo.
DO# si DO# si la sol
Después rodé en mil amores...
sol DO RE MI SOL FA MI RE
¡qué me van a hablar de amor!
FA RE MI DO RE si DO


Muchas noches el invierno
sol fa# sol fa# sol so# si la
me ató desde el pasado
sol# la sol# la si DO si
la soga del recuerdo,
sib si sib si MI RE DO
y yo siempre me he soltado
sol# sol# sol# FA MI RE RE DO
como un potro mal domado
si DO MI RE RE DO DO si
por baqueano, y porque yo
si DO la sol la sol sol
que anduve enamorado
sol sol fa# sol sol# si la
rompí como una rosa
la la sol# la si DO si
las cosas del pasado.
sib si sib si MI RE DO
Y ahora,
MI RE la
que estoy viviendo en otra aurora
la FA MI RE DO si RE DO sol
no me expliquen el amor
MI DO DO sol sol sol# la
que aunque tenga que aprender
FA RE RE la la sib si
nadie sabe más que yo.
SOL FA MI FA la si DO

Yo anduve siempre en amores
sol DO RE MI SOL FA MI RE
¡qué me van a hablar de amor!
FA RE MI DO RE si DO


Si ayer la quise, qué importa...
mi la si DO MI RE DO si
¡qué importa si hoy no la quiero!
RE DO si sib si MI DO si la
Eran sus ojos de cielo
la sol la sol la sol si la
el ancla más linda
si la si las DO si
que ataba mis sueños;
DO si DO si RE DO
era mi amor, pero un día
MI RE# MI RE# MI RE# FA# MI
se fue de mis cosas
FA# MI RE# DO# DO# si
y entró a ser recuerdo.
DO# si DO# si la sol
Después rodé en mil amores...
sol DO RE MI SOL FA MI RE
¡qué me van a hablar de amor!
FA RE MI DO RE si DO
Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas