miércoles, 26 de junio de 2019

BARRIO DE TANGO - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

BARRIO DE TANGO - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA



Un pedazo de barrio, allá en Pompeya,
RE DO# RE DO si DO si si RE DO# RE la
durmiéndose al costado del terraplén.
la sib DO sib sib sol sol fa mib re
Un farol balanceando en la barrera
re re sol sol sol la la sol la si si
y el misterio de adiós que siembra el tren.
DO RE RE# DO sib sol# sib si DO RE si
Un ladrido de perros a la luna.
RE RE FA FA FA FA FA RE# MI FA FA
El amor escondido en un portón.
FA FA FA RE# RE# FA RE# sib DO RE
Y los sapos redoblando en la laguna
RE RE RE DO re do# re la RE DO DO sib
y a lo lejos la voz del bandoneón.
sol la sib sol sol sib sib la la sol


Barrio de tango, luna y misterio,
re re re mi mi sol fa# la sol re
calles lejanas, ¡cómo estarán!
RE RE RE RE# DO si DO DO# RE
Viejos amigos que hoy ni recuerdo,
RE RE DO# RE DO si DO RE DO DO si
¡qué se habrán hecho, dónde estarán!
sol sol la sib sol la sol fa# la
Barrio de tango, qué fue de aquella,
Do sib la DO la DO DO la DO sib
Juana, la rubia, que tanto amé.
sib la sol sib la sol la fa# sol
¡Sabrá que sufro, pensando en ella,
sol sol sol sol sol so sib la sol sol
desde la tarde que la dejé!
Sol sib la sol fa# sol sib la sol
Barrio de tango, luna y misterio,
RE RE RE MI DO MI RE DO RE si
¡desde el recuerdo te vuelvo a ver!
RE RE DO# RE DO si DO fa# sol



Un coro de silbidos allá en la esquina.
RE DO# RE DO si DO si si RE DO# RE la
El codillo llenando el almacén.
la sib DO sib la sib sol sol fa mib re
Y el dramón de la pálida vecina
re re sol sol sol la la sol la si si
que ya nunca salió a mirar el tren.
DO RE RE# DO sib sol# sib si DO RE si
Así evoco tus noches, barrio 'e tango,
RE RE FA FA FA FA FA FA FA FA FA
con las chatas entrando al corralón
FA FA FA RE# RE# FA RE# sib DO RE
y la luna chapaleando sobre el fango
RE RE RE DO re do# re la RE DO DO sib
y a lo lejos la voz del bandoneón
sol la sib sol sol sib sib la la sol

Barrio de tango, luna y misterio,
re re re mi mi sol fa# la sol re
calles lejanas, ¡cómo estarán!
RE RE RE RE# DO si DO DO# RE
Viejos amigos que hoy ni recuerdo,
RE RE DO# RE DO si DO RE DO DO si
¡qué se habrán hecho, dónde estarán!
sol sol la sib sol la sol fa# la
Barrio de tango, qué fue de aquella,
Do sib la DO la DO DO la DO sib
Juana, la rubia, que tanto amé.
sib la sol sib la sol la fa# sol
¡Sabrá que sufro, pensando en ella,
sol sol sol sol sol so sib la sol sol
desde la tarde que la dejé!
Sol sib la sol fa# sol sib la sol
Barrio de tango, luna y misterio,
RE RE RE MI DO MI RE DO RE si
¡desde el recuerdo te vuelvo a ver!
RE RE DO# RE DO si DO fa# sol


Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas