jueves, 6 de junio de 2019

LOS EJES DE MI CARRETA - A. YUPANQUI - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

LOS EJES DE MI CARRETA - A.  YUPANQUI - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

Ritmo Folklórico Tradicional


Ritmo de Salsa



Porque no engraso los ejes
fa sol la sib la sol la sol
Me llaman abandona'o ...
la sib la sol la sol la
Porque no engraso los ejes
fa sol la sib la sol la sol
Me llaman abandona'o ...
la sib la sol la sol la
Si a mi me gusta que suenen,
fa sol fa sol fa mi fa mi
¿Pa qué los quiero engrasaos ?
mi fa mi fa mi do#re
Si a mi me gusta que suenen,
fa sol fa sol fa mi fa mi
¿Pa qué los quiero engrasaos ?
mi fa mi fa mi do#re

Es demasiado aburrido
fa sol la sib la sol la sol
seguir y seguir la huella,
la sib la sol la sol la la
Es demasiado aburrido
fa sol la sib la sol la sol
seguir y seguir la huella,
la sib la sol la sol la la
andar y andar los camino
fa sol fa sol fa mi fa mi
sin nada que me entretenga.
mi fa mi fa mi do# re
andar y andar los camino
fa sol fa sol fa mi fa mi
sin nada que me entretenga.
mi fa mi fa mi do# re

No necesito silencio.
fa sol la sib la sol la sol
Yo no tengo en qué pensar.
la sib la sol la sol la la
No necesito silencio.
fa sol la sib la sol la sol
Yo no tengo en qué pensar.
la sib la sol la sol la la
Tenía, pero hace tiempo,
fa sol fa sol fa mi fa mi
ahura ya no pienso mas.
mi fa mi fa mi do# re
Tenía, pero hace tiempo,
fa sol fa sol fa mi fa mi
ahura ya no pienso mas.
mi fa mi fa mi do# re

Porque no engraso los ejes
fa sol la sib la sol la sol
Me llaman abandona'o ...
la sib la sol la sol la
Porque no engraso los ejes
fa sol la sib la sol la sol
Me llaman abandona'o ...
la sib la sol la sol la
Si a mi me gusta que suenen,
fa sol fa sol fa mi fa mi
¿Pa qué los quiero engrasaos ?
mi fa mi fa mi do#re
Si a mi me gusta que suenen,
fa sol fa sol fa mi fa mi
¿Pa qué los quiero engrasaos ?
mi fa mi fa mi do#re

Es demasiado aburrido
fa sol la sib la sol la sol
seguir y seguir la huella,
la sib la sol la sol la la
Es demasiado aburrido
fa sol la sib la sol la sol
seguir y seguir la huella,
la sib la sol la sol la la
andar y andar los camino
fa sol fa sol fa mi fa mi
sin nada que me entretenga.
mi fa mi fa mi do# re
andar y andar los camino
fa sol fa sol fa mi fa mi
sin nada que me entretenga.
mi fa mi fa mi do# re
Los ejes de mi carreta
re re re re re re fa fa
nunca los voy a engrasar...
fa mi re mi re do# re

Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas