lunes, 2 de abril de 2018

MARCHA DE LAS MALVINAS PARTITURA Y MARCHA PARA FLAUTA

MARCHA DE LAS MALVINAS   PARTITURA Y MARCHA PARA FLAUTA




Gracias Juan Carlos Cerelli por tu colaboración

Tras su manto de neblinas
la sol fa do do do re do
no las hemos de olvida
do do re do re fa mi
"¡Las Malvinas, Argentinas!",
do mi sol do fa sol la fa
clama el viento y ruge el mar.
fa la sol fa mi fa sol

Ni de aquellos horizontes
la sol fa do do do re do
nuestra enseña han de arrancar,
do do re do re fa mi
pues su blanco está en los montes
do mi sol do do fa sol la fa
y en su azul se tiñe el mar.
fa sol DO la sib sol fa

Por ausente, por vencido
DO DO DO sib la sib DO la
bajo extraño pabellón,
sib sib sib sib la la sol
ningún suelo más querido;
do mi sol do fa so la fa
de la patria en la extensión
fa la sol fa mi fa sol

¿Quién nos habla aquí de olvido,
DO DO DO sib la sib DO la
de renuncia, de perdón?
sib sib sib sib la la sol
Ningún suelo más querido,
do mi sol do fa so la fa
de la patria en la extensión.
fa la DO la sib sol fa


Rompa el manto de neblinas,
la sol fa do do do re do
como un sol, nuestro ideal:
do do re do re fa mi
Las Malvinas, Argentinas
do mi sol do fa sol la fa
en dominio ya inmortal
fa la sol fa mi fa sol

Y ante el sol de nuestro emblema,
la sol fa do do do re do
pura, nítida y triunfal,
do do re do re fa mi
brille ¡oh Patria!, en tu diadema
do mi sol do do fa sol la fa
la perdida perla austral.


¡Para honor de nuestro emblema
DO DO DO sib la sib DO la
para orgullo nacional,
sib sib sib sib la la sol
brille ¡oh Patria!, en tu diadema
do mi sol do fa so la fa
la perdida perla austral.
fa la DO la sib sol fa
brille ¡oh Patria!, en tu diadema
do mi sol do fa so la fa
la perdida perla austral.
fa la DO la sib DO FA

5 comentarios:

Déjame tus comentarios y dudas