jueves, 5 de abril de 2018

LOS PAJAROS PERDIDOS - A PIAZZOLLA - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

LOS PAJAROS PERDIDOS - A  PIAZZOLLA - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA




Amo los pajaros perdidos
re re mi sol fa# mi re la mi
que vuelven desde el mas allá
fa# sol fa# sol fa# mi re sol
a confundirse con un cielo
re sol la DO sib la sol sol fa#
que nunca mas podre
fa# sol fa# fa# mi mi
recuperar
fa# fa# mi mi

Vuelven de nuevo los recuerdos
re re mi sol fa# mi re la mi
las horas jovenes que vi
fa# sol fa# sol fa# mi re sol
y desde el mar llega un fantasma
re sol la DO sib la sol sol fa#
hecho de cosas que ame y perdi
fa# sol fa# fa# mi fa# fa# mi re


Todo fue un sueño
la DO si sib la
un sueño que perdimos
la sib la DO si sib la
como perdimos los pajaros y el mar
sib sib la sib la la sib la DO si sib
un sueño breve
la DO si si la
y antiguo como el tiempo
la sib la DO si sib sib
que los espejos no pueden reflejar
la DO si si sib la sib la do si sib
despues busque
la Do si sib
perderte en tantos otros
la sib la DO si sib sib
y aquellas otras
la DO si sib sib
y todas eran mas
la sib la lab la RE
Al fin logre reconocer
re re RE RE DO DO sib sib
cuando un adios es un adios
sib sib la DO sib sib la la
la soledad me devoro y fuimos dos.
sol sol fa sib la la sol sol mi fa mi re

Vuelven los pajaros nocturnos
re re mi sol fa# mi re la mi
que vuelan ciegos sobre el mar
fa# sol fa# sol fa# mi re sol
la noche entera es un espejo
re sol la DO sib la sol sol fa#
que me devuelve tu soledad
fa# sol fa# fa# mi fa# sol fa# mi

Amo los pajaros perdidos
do fa sol sib la sol fa DO sol
que vuelven desde el más allá
la sib la sib la sol fa sib
a confundirse con un cielo
fa sib DO MIb REb DO sib sib la
que nunca mas podre recuperar
la sib la la sol sol la sib la sol


Soy solo un pajaro perdido
do fa sol sib la sol fa DO sol
que vuelve desde el mas allá
la sib la sib la sol fa sib
a confundirse con un cielo
fa sib DO MIb REb DO sib sib la
que nunca mas podre recuperar
la sib la la sol sol sol la sol fa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas