lunes, 9 de abril de 2018

EL CORRALERO - ZAMBA - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

EL CORRALERO - ZAMBA - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA





Ta muy malo el corralero
DO la mi la DO la si fa#
Y ahi en el potrero
sol# la si la sol# mi
Como viejo está
re# mi sol fa mi
Hay que ayudarlo a que muera
fa fa fa la sol fa mi sol
Para que no sufra más
fa fa fa la sol fa mi
Siempre fuiste el más certero
DO la mi la DO la si fa#
Y por eso debes su mal aliviar
sol# la si la sol# sol# sol# sol# fa# sol# la

ESTRIBILLO

¿Cómo pretenden que yo
DO# la mi fa# la RE DO#
Que lo cuidé de potrillo
DO# DO# RE MI RE DO# si fa#
Clave en su pecho un cuchillo
RE si DO# RE MI RE DO# la
Porque el patrón lo ordenó?
DO# MI RE DO si RE DO#
Dejenló nomás pastar
DO# la mi fa# la RE DO#
No rechacen mi consejo
DO# DO# RE MI RE DO# si fa#
Que yo lo voy a enterrar
RE si DO# RE MI RE DO#
Cuando se muera de viejo
DO# MI RE DO# si la# si la

Junto al estero del bajo
DO la mi la DO la si fa#
Lo encontré tendido
sol# la si la sol# mi
Casi al expirar
re# mi sol fa mi
Me acerqué muy lentamente
a fa fa la sol fa mi sol
Y se lo quise explicar
fa fa fa la sol fa mi
Pero al verlo resignado
DO la mi la DO la si fa#
Me tembló la manoY me puse a llorar
sol# la si la sol# sol# sol# sol# fa# sol# la
ESTRIBILLO

¿Cómo pretenden que yo
DO# la mi fa# la RE DO#
Que lo cuidé de potrillo
DO# DO# RE MI RE DO# si fa#
Clave en su pecho un cuchillo
RE si DO# RE MI RE DO# la
Porque el patrón lo ordenó?
DO# MI RE DO si RE DO#
Dejenló nomás pastar
DO# la mi fa# la RE DO#
No rechacen mi consejo
DO# DO# RE MI RE DO# si fa#
Que yo lo voy a enterrar
RE si DO# RE MI RE DO#
Cuando se muera de viejo
DO# MI RE DO# si la# si la

1 comentario:

Déjame tus comentarios y dudas