jueves, 29 de marzo de 2018

DE MUSICA LIGERA - SODA STEREO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

DE MUSICA LIGERA  - SODA STEREO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA



48 TIEMPOS DE INTRO
Ella durmió al calor de las masas
la la si DO si DO si la sol mi la
Y yo desperté queriendo soñarla
mi la la sol la mi sol sol mi sol mi
Algún tiempo atrás pensé en escribirle
mi la la si DO DO RE DO la mi la
Y nunca sortié las trampas del amor
mi la la sol la mi sol fa mi sol mi
De aquel amor de música ligera
MI MI RE MI RE RE RE RE MI DO si la
Nada nos libra, nada mas queda
MI MI SOL MI MI RE RE MI DO si la


No le enviaré cenizas de rosas
la la si DO si DO si la sol mi la
Ni pienso evitar un roce secreto
mi la la sol la mi sol sol mi sol mi
De aquel amor de música ligera
MI MI RE MI RE RE RE RE MI DO si la
Nada nos libra, nada más queda
MI MI SOL MI MI RE RE MI DO si la

INSTRUMENTAL

De aquel amor de música ligera
MI MI RE MI RE RE RE RE MI DO si la
Nada nos libra, nada más queda
MI MI SOL MI MI RE RE MI DO si la
Nada más
RE RE MI


Nada más queda
RE RE MI DO si la
Nada más queda
RE RE MI DO si la
Nada más queda
RE RE MI DO si la
Nada más queda
RE RE MI DO si la

3 comentarios:

Déjame tus comentarios y dudas