lunes, 26 de marzo de 2018

COMO LA CIGARRA - M SOSA - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

COMO  LA CIGARRA   - M.  SOSA - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

PARA VOS BEATRIZ



9 TIEMPOS

Tantas veces me mataron,
si si si si si DO RE RE
tantas veces me morí,
RE RE RE RE RE MI FA
sin embargo estoy aquí
FA FA FA FA FA SOL LA
resucitando.
SOL LA SOL MI MI
Gracias doy a la desgracia
SOL SOL SOL SOL SOL FA RE RE
y a la mano con puñal,
RE RE RE RE RE MI FA
porque me mató tan mal,
FA FA FA FA FA MI DO
y seguí cantando.
la la si DO RE RE

ESTRIBILLO

Cantando al sol,
SOL SOL MI SOL
como la cigarra,
MI DO si la si DO
después de un año
FA FA RE FA
bajo la tierra,
RE si la sol la si
igual que sobreviviente
MI MI DO MI DO la sol fa
que vuelve de la guerra.
MI MI MI DO MI FA FA


Tantas veces me borraron,
si si si si si DO RE RE
tantas desaparecí,
RE RE RE RE RE MI FA
a mi propio entierro fui,
FA FA FA FA FA SOL LA
solo y llorando.
SOL LA SOL MI MI
Hice un nudo del pañuelo,
SOL SOL SOL SOL SOL FA RE RE
pero me olvidé después
RE RE RE RE RE MI FA
que no era la única vez
FA FA FA FA FA MI DO
y seguí cantando.
la la si DO RE RE

ESTRIBILLO

Cantando al sol,
SOL SOL MI SOL
como la cigarra,
MI DO si la si DO
después de un año
FA FA RE FA
bajo la tierra,
RE si la sol la si
igual que sobreviviente
MI MI DO MI DO la sol fa
que vuelve de la guerra.
MI MI MI DO MI FA FA

Tantas veces te mataron,
si si si si si DO RE RE
tantas resucitarás
RE RE RE RE RE MI FA
cuántas noches pasarás
FA FA FA FA FA SOL LA
desesperando.
SOL LA SOL MI MI
Y a la hora del naufragio
SOL SOL SOL SOL SOL FA RE RE
y a la de la oscuridad
RE RE RE RE RE MI FA
alguien te rescatará,
FA FA FA FA FA MI DO
para ir cantando.
la la si DO RE RE

ESTRIBILLO

Cantando al sol,
SOL SOL MI SOL
como la cigarra,
MI DO si la si DO
después de un año
FA FA RE FA
bajo la tierra,
RE si la sol la si
igual que sobreviviente
MI MI DO MI DO la sol fa
que vuelve de la guerra.
MI MI MI DO MI FA SOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas