lunes, 5 de marzo de 2018

COMO PÁJAROS EN EL AIRE - P CARABAJAL PARTITURA DE FLAUTA Y KARAOKE

COMO PÁJAROS EN EL AIRE - P.  CARABAJAL   PARTITURA DE FLAUTA Y KARAOKE



Las manos de mi madre
sol sol la si DO RE RE
parecen pájaros en el aire
RE RE RE RE DO DO DO DO DO sisol
historias de cocina
si si si si si si la
entre sus alas heridas de hambre.
la la la la sol sol sol sol sol sol


Las manos de mi madre
sol sol la si DO RE RE
saben qué ocurre por las mañanas
RE RE RE RE DO DO DO DO DO sisol
cuando amasa la vida
si si si si si si la
hornos de barro pan de esperanza.
la la la la sol sol sol sol sol sol


Las manos de mi madre
sol sol la si DO RE RE
llegan al patio desde temprano
RE RE RE RE DO DO DO DO DO sisol
todo se vuelve fiesta
si si si si si si la
cuando ellas vuelan
la la la la sol
junto a otros pájaros
sol sol sol sol sol sol
junto a los pájaros que aman la vida
sol sol sol sol sol sol sol sol sol sol sol
y la construyen con el trabajo
sol sol sol MI MI MI MI RE RE RE
arde la leña, harina y barro
RE RE RE RE RE RE RE DO DO DO
lo cotidiano se vuelve mágico
DO DO DO DO DO DO DO DO si si si
se vuelve mágico
si si la la sol mi si la la


Las manos de mi madre
sol sol la si DO RE RE
me representan un cielo abierto
RE RE RE RE DO DO DO DO DO sisol
y un recuerdo añorado
si si si si si si la
trapos calientes en los inviernos
la la la la sol sol sol sol sol sol
y un recuerdo añorado
si si si si si si la
trapos calientes en los inviernos
la la la la sol sol sol sol sol sol


Ellas se brindan calidas
sol sol la si DO RE RE
nobles, sinceras, limpias de todo
RE RE RE RE DO DO DO DO DO sisol
¿como seran las manos
si si si si si si la
del que las mueve gracias al odio?
la la la la sol sol sol sol sol sol


Las manos de mi madre
sol sol la si DO RE RE
llegan al patio desde temprano
RE RE RE RE DO DO DO DO DO sisol
todo se vuelve fiesta
si si si si si si la
cuando ellas vuelan
la la la la sol
junto a otros pájaros
sol sol sol sol sol sol
junto a los pájaros que aman la vida
sol sol sol sol sol sol sol sol sol sol sol
y la construyen con el trabajo
sol sol sol MI MI MI MI RE RE RE
arde la leña, harina y barro
RE RE RE RE RE RE RE DO DO DO
lo cotidiano se vuelve mágico
DO DO DO DO DO DO DO DO si si si
se vuelve mágico
si si la la sol mi si la la

TARAREO
si DO RE RE RE
la si DO DO DO
sol la sib sol la sib
sol la sib la

1 comentario:

Déjame tus comentarios y dudas