jueves, 29 de agosto de 2019

TODOS LOS DIAS UN POCO - LEON GIECO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

TODOS LOS DIAS UN POCO - LEON GIECO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA



Si una estrella más cayó
SOL sol DO SOL MI la DO
este cielo llora
DO mi sol DO DO la
si nadie reclama luna y luz
la re mi fa sol la DO DO si
este mar ya se secó.
MI RE DO la DO si DO


Si un beso es uno más
SOL sol DO SOL MI la DO
esta boca espera
DO mi sol DO DO la
si una campana no suena
la re mi fa sol la DO si
el silencio se durmió.
MI RE DO la DO si DO

ESTRIBILLO

Llaman y llaman
SOL FA MI FA MI
las flores al sol
RE MI RE DO REDOla
juegan y juegan
MI RE la DO si
todos los días al amor.
MI RE DO la DO si DO
Si no me llamás
SOL FA MI FA MI
como hace la flor
RE MI RE DO REDOla
te iré olvidando
MI RE la DO si
todos los días un poco.
MI RE DO la DO si DO


Si otro árbol desnudó
SOL sol DO SOL MI la DO
el verano muere
DO mi sol DO DO la
si nadie le exige al viento
la re mi fa sol la DO si
esta nube aquí paró.
MI RE DO la DO si DO


Si un año más pasó
SOL sol DO SOL MI la DO
la vida es más corta
DO mi sol DO DO la
si no sacudes al tiempo
la re mi fa sol la DO si
ni un intento queda en vos.
MI RE DO la DO si DO

ESTRIBILLO

Llaman y llaman
SOL FA MI FA MI
las flores al sol
RE MI RE DO REDOla
juegan y juegan
MI RE la DO si
todos los días al amor.
MI RE DO la DO si DO
Si no me llamás
SOL FA MI FA MI
como hace la flor
RE MI RE DO REDOla
te iré olvidando
MI RE la DO si
todos los días un poco.
MI RE DO la DO si DO

Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas