jueves, 22 de agosto de 2019

ROMANCE DE BARRIO - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

ROMANCE DE BARRIO - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA



Primero la cita lejana de Abril
la la sol# sol fa mi re fa mi re# mi
tu oscuro balcon, tu antiguo jardin
fa fa mi re# mi mi sib la sol# la
mas tarde las cartas de pulso febril
RE RE la sib DO sib la DO sib la sib
mintiendo que no, jurando que si.
La la sol la sib sol sol fa sol la

Romance de barrio, tu amor y mi amor
la la sol# sol fa mi re fa mi re# mi

primero un querer, después un dolor
fa fa mi re# mi mi sib la sol# la

por culpas que nunca tuvimos
sol sol la sib DO RE MI FA DO

por culpas que debimos sufrir los dos.
DO# RE DO# RE DO# RE la sib la fa re


Hoy viviras despreciandome, tal vez sin pensar
sol mi fa sol mi fa sol mi fa sol la fa sol la

que lamento al no poderte tener
fa sol la fa sol la sib sol la sib

el dolor de no saber olvidar
sol la sib sol la sib DO la sib DO

hoy estaras como nunca lejos mio
DO# la si DO# la si DO# la si DO RE la

lejos de tanto llorar.
Sib DO sib fa sol la


Fue porque si, que el despecho te cego como a mi
sol mi fa sol mi fa sol mi fa sol fa re mi fa

sin mirar que en el rencor del adios
re mi fa re mi fa mi do# re mi

castigabas con crueldad tu corazón,
do# re mi do# re mi re do# re fa la

fue porque si, que de pronto no supimos pensar
sol mi fa sol mi fa sol mi fa sol fa re mi fa

que es más facil renegar y partir que vivir sin olvidar.
re mi fa re mi fa mi do# re mi do# re mi do# fa mi re


Retornan vencidas tu voz y mi voz
la la sol# sol fa mi re fa mi re# mi

trayendo al volver con tonos de horror
fa sol la fa sol la sib sol la sib

las culpas que nunca tuvimos,
sol sol la sib DO RE MI FA DO

las culpas que debimos pagar los dos.
DO# RE DO# RE DO# RE la sib la fa re

Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

1 comentario:

Déjame tus comentarios y dudas