jueves, 22 de agosto de 2019

EL PAÍS DE LA LIBBERTAD - LEON GIECO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

EL PAÍS DE LA LIBERTAD - LEON GIECO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA




Búsquenme donde se esconde el sol
sol sol sol sol sol sol sol sol sol re
Donde exista una canción
sol sol sol sol sol mi re re
Búsquenme a orillas del mar
sol sol sol sol sol la sol sol
Besando la espuma y la sal
sol sol sol sol sol la sol sol


Búsquenme, me encontrarán
DO RE si sol sol si silasol
En el país de la libertad
DO RE RE RE si la sol si sol sol
Búsquenme, me encontrarán
SOL SOL SOL MI RE MI MI RE RElasi
En el país de la libertad,
SOL SOL SOL SOL MI RE si sol si sol sol
de la libertad
sol sol sol sol SOL-------


Búsquenme donde se detiene el viento
sol sol sol sol sol sol sol sol la sol mire
Donde haya paz o no exista el tiempo
sol sol sol sol sol mi mi mi re re re
Donde el sol seca las lágrimas
sol sol sol sol sol la sol sol sol
De las nubes en las mañanas
sol sol sol sol sol la sol sol sol


Búsquenme, me encontrarán
DO RE si sol sol si silasol
En el país de la libertad
DO RE RE RE si la sol si sol sol
Búsquenme, me encontrarán
SOL SOL SOL MI RE MI MI RE RE
En el país de la libertad,
SOL SOL SOL SOL MI RE si sol si sol solSOL
Búsquenme, me encontrarán
SOL SOL SOL MI RE MI MI RE RE
En el país de la libertad,
SOL SOL SOL SOL MI RE si sol si sol sol
de la libertad
sol sol sol sol SOL-------REMIREsi
Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas