viernes, 8 de marzo de 2019

ME HACES BIEN - JORGE DREXLER - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

ME HACES BIEN - JORGE DREXLER - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA



Para contarte, canto
re mi fa sol re sol re
Quiero que sepas cuánto
re mi fa sol re sol re
Me haces bien
sol si la
Me haces bien
sol si la
Me haces bien
la sol sol

Te quiero de mil modos
re sol la si sol si sol
Te quiero sobre todo
re sol la si sol si sol
Me haces bien
sol si la
Me haces bien
sol si la
Me haces bien
la sol sol

Basta ver el reflejo
sol la si si DO si DO
De tus ojos en los míos
si DO si la sol fa# si si
Como se lleva el frío
sol mi sol mi sol si si
Para entender
sol mi sol la

Que el corazón no miente
re sol la si sol si sol
Que afortunadamente
re sol la si sol si sol
Me haces bien
sol si la
Me haces bien
sol si la
Me haces bien
la sol sol


II

Para contarte, canto
re mi fa sol re sol re
Quiero que sepas cuánto
re mi fa sol re sol re
Me haces bien
sol si la
Me haces bien
sol si la
Me haces bien
la sol sol

Basta ver el reflejo
sol la si si DO si DO
De tus ojos en los míos
si DO si la sol fa# si si
Como se lleva el frío
sol mi sol mi sol si si
Me haces bien
sol si la
Me haces bien
sol si la
Me haces bien
la sol sol

Me haces bien
sol si la
Me haces bien
sol si la
Me haces bien
la sol sol

Me haces bien
sol si la
Me haces bien
sol si la

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas