sábado, 23 de marzo de 2019

CHIQUILIN DE BACHIN - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

CHIQUILIN DE BACHIN - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA




Por las noches, cara sucia
la sol fa fa fa mi re re
De angelito con blue jeen
la sol fa fa fa mi re
Vende rosas por las mesas
RE DO sib sib si la sol sol
Del boliche de Bachín.
DO sib la la la sol solb
Si la luna brilla
DO sib la sol fa mi
Sobre la parrilla,
sib la sol fa mi re
Come luna y pan de hollín.
la sol fa mi re mi la


Cada día en su tristeza
la sol fa fa fa mi re re
Que no quiere amanecer,
la sol fa fa fa mi re
Lo madruga un seis de enero
RE DO sib sib sib la sol sol
Con la estrella del revés,
DO sib la la la sol solb
Y tres reyes gatos
re sib la sol re mi
Roban sus zapatos
mi DO sib la mi fa
Uno izquierdo y el otro también.
fa MI RE DO si DO RE si MI

ESTRIBILLO

Chiquilín,
FA FA FA
Dame un ramo de voz,
MI RE FA MI RE FA
Así salgo a vender
MI RE FA MI RE FA
Mis vergüenzas en flor.
MI RE RE REb MI la
Baleáme con tres rosas
Mib Mib RE RE DO DO sib
Que duelan a cuenta
la sol la sib DO la
Del hambre que no te entendí,
sol fa sol la sib sol fa mi
Chiquilín.
fa sol la

Cuando el sol pone a los pibes
la sol fa fa fa mi re re
Delantales de aprender,
la sol fa fa fa mi re
Él aprende cuántos ceros
RE DO sib sib si la sol sol
Le quedaban por saber
DO sib la la la sol solb
Y a su madre mira,
DO sib la sol fa mi
Yira que te yira,
sib la sol fa mi re
Pero no la quiere ver.
la sol fa mi re mi la


Cada aurora, en la basura,
la sol fa fa fa mi re re
Con un pan y un tallarín,
la sol fa fa fa mi re
Se fabrica un barrilete
RE DO sib sib sib la sol sol
Para irse y sigue aquí
DO sib la la la sol solb
Es un hombre extraño,
re sib la sol re mi
Niño de mil años,
mi DO sib la mi fa
Que por dentro le enreda el piolín.
fa MI RE DO si DO RE si MI

ESTRIBILLO

Chiquilín,
FA FA FA
Dame un ramo de voz,
MI RE FA MI RE FA
Así salgo a vender
MI RE FA MI RE FA
Mis vergüenzas en flor.
MI RE RE REb MI la
Baleáme con tres rosas
Mib Mib RE RE DO DO sib
Que duelan a cuenta
la sol la sib DO la
Del hambre que no te entendí,
sol fa sol la sib sol fa mi
Chiquilín.
fa fa re

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas