jueves, 28 de marzo de 2019

CHORRA - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

CHORRA - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA




Por ser bueno me pusiste a la miseria
la sol# la fa la la sol la si sol la fa
me dejaste en la palmera
la la sol la sib sol fa sol
me afanaste hasta el color
la fa mi sol fa mi re
en seis meses me comiste el mercadito
la sol# la fa la la sol la si sol la fa
la casiya de la feria
la la sol la sib sol fa sol
la ganchera el mostrador
la fa mi sol fa mi re

Chorra me robaste hasta el amor
RE DO sib la sol fa mi sol fa
ahura que tanto me asusta una mina
sib la la sib la sol sib la sol sib la
que si en la calle me afila
fa sol la RE DO# RE MI DO#
me pongo al lao del boton
MI RE DO# MI RE DO# RE
lo que mas bronca me da
sib la sol fa mi re do
es haber sido tan gil.
sol fa mi re do sol fa

Hace un mes me desayuno
la sol sib la sol la sol fa
con loque sabido ayer
sol fa mi re mi fa sol
No era a mi que me cachaban
RE DO# MI RE DO# RE DO sib
tus rebusques de mujer
DO sib la sol fa mi fa
Hoy me entero que tu mama
la la sib la la la sib la
noble viuda de un guerrero
la sol la sol fa mi fa re
Es la chorra de mas fama
DO DO DO RE DO si DO la
que ha pisao la treinta y tres
DO si DO sib la sol DO
y he sabido que el guerrero
do do la sol sib la sol fa
que murio lleno de honor
sol fa mi re mi fa sol
ni murio ni fue guerrero
RE DO# MI RE DO# RE DO sib
como me engrupiste vos
RE sib la sol fa mi fa
esta en cana prontuariado
la la la sib la sol# la mi
como agente e la camorra
sol sol la sol fa mi fa re
profesor de cachiporra
sol la sib sol la sib la fa
malandrin y estafador
sol fa sol mi fa mi re


Entre todos me pelaron con la cero
la sol la fa la la sol la sib sol la fa
tu silueta fue el anzuelo
la la sol la sib sol fa sol
donde me fui a ensartar
la fa mi sol fa mi re
se tragaron vos la viuda y el guerrero
la sol la fa la la sol la sib sol la fa
lo que me costo diez años
la la sol la sib sol fa sol
de paciencia y de yugar
la fa mi sol fa mi re
Chorra vos tu vieja y tu papa
RE DO sib la sol fa mi sol fa
guarda cuidensen porque anda suelta
sib la sib la sol sib la sol sib la
si los cacha los da vuelta
fa sol la RE DO# RE MI DO#
no les da tiempo a rajar
MI RE DO# MI RE DO# RE
lo que mas bronca me da
sib la sol fa mi re do
es haber sido tan gil
sol fa mi re do sol fa
Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas