viernes, 20 de julio de 2018

TINTA ROJA - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

TINTA ROJA - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA




Paredón, Tinta roja en el gris Del ayer..
si sib la si sib la RE si MI si sib la
Tu ilusión De ladrillo feliz
si sib la MI DO# RE si sib la
Sobre mi callejón Con un borrón
si sib la RE si DO# la si sol la
Pintó la esquina..
fa# sol mi fa# la
Y al botón
si sib la
Que en el ancho de la noche
RE si DO# MI DO# la si RE
Puso el filo de la ronda
si sol la do# la fa# sol si
Como un broche...
sol mi fa# la
Y aquel buzón carmín,
RE MI RE MI RE si
Y aquel fondín
RE SOL FA# SOL
Donde lloraba el tano
FA# FA# FA# FA# MI MI RE
Su rubio amor lejano
la si la si la la la
Que mojaba con bombín.
la la sol# la FA# MI RE


¿Dónde estará mi arrabal?
FA FA MI MI RE RE DO#
Quién se llevó mi niñez?
SOL SOL FA FA MI MI RE
¿En qué rincón, luna mía,
LA LA SOL SOL FA# FA# LA SOL
Volcás como entonces
SOL SOL FA MI SOL FA
Tu clara alegría?
FA FA MI RE FA MI
Veredas que yo pisé,
FA FA MI RE MI RE DO#
Malevos que ya no son,
SOL SOL FA MI FA MI RE
Bajo tu cielo de raso
LA LA SOL SOL FA# FA# LA SOL
Trasnocha un pedazo
LA LA SOL FA LA SOL
De mi corazón.
FA FA MI MI RE
Paredón Tinta roja en el gris Del ayer...
si sib la si sib la RE si MI si sib la
Borbotón De mi sangre infeliz
si sib la MI DO# RE si sib la
Que volqué en el malvón De aquel balcón
si sib la RE si DO# la si sol la
Que la escondía...
fa# sol mi fa# la
Yo no sé
si sib la
Si fue el negro de mis penas
RE si DO# MI DO# la si RE
O fue el rojo de tus venas
si sol la do# la fa# sol si
Mi sangría...
sol mi fa# la
Por qué llegó y se fue
RE MI RE MI RE si
Tras del carmín
RE SOL FA# SOL
Y el gris, Fondín lejano
FA# FA# FA# FA# MI MI RE
Donde lloraba un tano
la si la si la la la
Sus nostalgias de bon vin.
la la sol# la FA# MI RE


¿Dónde estará mi arrabal?
FA FA MI MI RE RE DO#
Quién se llevó mi niñez?
SOL SOL FA FA MI MI RE
¿En qué rincón, luna mía,
LA LA SOL SOL FA# FA# LA SOL
Volcás como entonces
SOL SOL FA MI SOL FA
Tu clara alegría?
FA FA MI RE FA MI
Veredas que yo pisé,
FA FA MI RE MI RE DO#
Malevos que ya no son,
SOL SOL FA MI FA MI RE
Bajo tu cielo de raso
LA LA SOL SOL FA# FA# LA SOL
Trasnocha un pedazo
LA LA SOL FA LA SOL
De mi corazón.
FA FA MI MI RE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas