lunes, 9 de julio de 2018

AZUCAR, PIMIENTA Y SAL - MILONGA - PARTITURA Y KARAOKE DE FLAUTA

AZUCAR, PIMIENTA Y SAL - MILONGA - PARTITURA Y KARAOKE DE FLAUTA




44 TIEMPOS
La quiero porque ella es así,
fa# la sol fa# la sol fa# la
con su corazón de grillo.
re mi fa# mi fa fa# sol fa# mi
Le gusta lo mismo que a mi,
mi sol fa# mi sol fa# mi sol
el café y el cigarrillo.
do# re mi re# mi fa# mi re
Sentarse a la mesa de un bar
fa# la sol fa# la sol fa# la
y sin plata caminar.
fa# sol la sol# la sib si

¡Así, como es,
re si si la
rebelde y angelical!
si la sol fa# sol mi la
¡Así, como es,
re si DO# la
azúcar, pimienta y sal!
si la sol fa# sol mi re

La quiero así,
re re mi fa
con su cara de muñeca.
re mi fa mi fa sol fa mi
La quiero así,
mi mi fa sol
con su cabecita hueca.
mi fa sol fa# sol la sol fa
La quiero así,
re fa# sol la
con sus sueños de papel.
fa# sol la fa# sol la sib
Y aunque siempre esta en la luna,
sib sib sib sib DO sib sib la
no la cambio por ninguna,
la la la la sib la la sol
yo la siento como el sol en la piel.
sol sol sol sol la sol sol fa sol la
Soy feliz a mi manera
sib sib sib sib DO sib sib la
y me gusta que me quiera,
la la la la sib la la sol
así como es.
fa# sol mi re


La quiero difícil como es,
fa# la sol fa# la sol fa# la
con su mundo diferente.
re mi fa# mi fa fa# sol fa# mi
Qué importa su mundo al revés,
mi sol fa# mi sol fa# mi sol
sin que cambie fácilmente.
do# re mi re# mi fa# mi re
Tampoco lo que hablen de mi,
fa# la sol fa# la sol fa# la
porque yo la quiero así.
fa# sol la sol# la sib si


¡Así, como es,
re si si la
rebelde y angelical!
si la sol fa# sol mi la
¡Así, como es,
re si DO# la
azúcar, pimienta y sal!
si la sol fa# sol mi re
La quiero así,
re re mi fa
con su cara de muñeca.
re mi fa mi fa sol fa mi
La quiero así,
mi mi fa sol
con su cabecita hueca.
mi fa sol fa# sol la sol fa
La quiero así,
re fa# sol la
con sus sueños de papel.
fa# sol la fa# sol la sib
Y aunque siempre esta en la luna,
sib sib sib sib DO sib sib la
no la cambio por ninguna,
la la la la sib la la sol
yo la siento como el sol en la piel.
sol sol sol sol la sol sol fa sol la
Soy feliz a mi manera
sib sib sib sib DO sib sib la
y me gusta que me quiera,
la la la la sib la la sol
así como es.
fa# sol mi re
Soy feliz a mi manera
sib sib sib sib DO sib sib la
y me gusta que me quiera,
la la la la sib la la sol
así como es.
fa# sol mi re
Soy feliz a mi manera
sib sib sib sib DO sib sib la
y me gusta que me quiera,
la la la la sib la la sol
así como es.
fa# sol mi re

¡Así, como es,
re si si la
rebelde y angelical!
si la sol fa# sol mi la
¡Así, como es,
re si DO# la
azúcar, pimienta y sal!
si la sol fa# sol mi fa#
azúcar, pimienta y sal!
si la sol fa# sol mi fa#
azúcar, pimienta y sal!
si la sol fa# sol mi fa#
azúcar, pimienta y sal!
si la la la si DO# RE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas