lunes, 16 de julio de 2018

AMERICA - NINO BRAVO - LUIS MIGUEL - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

 AMERICA - NINO BRAVO - LUIS MIGUEL - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA







Donde brilla el tibio sol
sol sol sol sol la sol DO
Con un nuevo fulgor
DO DO DO RE DO MI
dorando las arenas
MI MI MI FA MI RE MI
Donde el aire es limpio aún
MI MI MI MI RE DO RE
Bajo la suave luz de las estrellas
RE RE RE DO si DO la DO DO la sol
Donde el fuego se hace amor
sol sol sol sol la sol DO
El río es hablador
DO DO DO RE DO MI
y el monte es selva
MI RE MI RE DO
Hoy encontré un lugar para los dos
LA SOL LA DO RE MI sol DO MI FA
En esta nueva tierra
FA FA FA SOL SOL MI RE

América (América, América)
SOL LA LA LA -----------------------
Es América (América, América)
LA SOL SOL SOL ----------------------
Todo un inmenso jardín
SOL SOL SOL SOL SOL FA# LA
Eso es América
SOL FA MI SOL FA FA
Cuando Dios hizo el Edén
MI MI MI RE FA MI DO
Pensó en América
sol la DO RE DO DO



Cada nuevo atardecer
sol sol sol sol la sol DO
El cielo empieza a arder
DO DO DO RE DO MI
y escucha el viento
MI FA MI RE MI
Que me trae con su canción
MI MI MI MI RE DO RE
Una queja de amor como un lamento
RE RE RE DO si DO la DO DO la sol
El perfume de una flor
sol sol sol sol la sol DO
El ritmo de un tambor en las praderas
DO DO DO RE DO MI MI RE MI RE DO
Danzas de guerra y PAZ
LA SOL LA DO RE MI
De un pueblo que aún no ha roto sus cadenas
sol DO MI FA FA FA FA SOL SOL MI RE

América (América, América)
SOL LA LA LA -----------------------
Es América (América, América)
LA SOL SOL SOL ----------------------
Todo un inmenso jardín
SOL SOL SOL SOL SOL FA# LA
Eso es América
SOL FA MI SOL FA FA
Cuando Dios hizo el Edén
MI MI MI RE FA MI DO
Pensó en América
sol la DO RE DO DO

América (América, América)
SOL LA LA LA -----------------------
Es América (América, América)
LA SOL SOL SOL ----------------------
Todo un inmenso jardín
SOL SOL SOL SOL SOL FA# LA
Eso es América
SOL FA MI SOL FA FA
Cuando Dios hizo el Edén
MI MI MI RE FA MI DO
Pensó en América
sol la DO RE DO DO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas