Archivo del Blog

sábado, 23 de septiembre de 2017

FITO PAEZ BRILLANTE SOBRE EL MIC PARTITURA DE FLAUTA Y KARAOKE

FITO PAEZ   BRILLANTE SOBRE EL MIC   PARTITURA DE FLAUTA Y KARAOKE



Hay, recuerdos que no voy a borrar
DO sol DO DO si si la la si DO
Personas que no voy a olvidar
sol DO DO si si la la si DO
Hummmm
DO la sol
Hay aromas que me quiero llevar
DO sol DO DO si si la la si REDO
Silencios que prefiero callar
sol DO DO si si la la si DO
Hummmm
DO la sol
Son dos, las caras de la luna son dos
sol DO sol DO DO si si la la si DO
Prefiero que sigamos, mi amor, presos de este sol
sol DO DO si si la la sol sol sol fa mi re re
Dejar, amar, llorar
sol DO sol DO sol DO
El tiempo nos ayuda a olvidar
sol DO DO DO DO DO RE la sol
Y allá, el tiempo que me lleva hacia allá
sol DO sol DO DO si si la la si DO
El tiempo es un efecto fugaz
sol DO DO si si la la si DO
Hummmm
DO la sol
Y hay, yeah, hay cosas que no voy a olvidar
sol DO SOLDO sol DO DO si si la la si DO
La noche que dejaste de actuar
sol DO DO si si la la RE DO
Sólo para darme amor
Dolasol sol sol la DO DO
para darme amor para darme amor
sol sol la DO DO sol sol la DO DO
Ah ah ah
DO la sol

INSTRUMENTAL

Yo vi tu corazón
sol SOL MI RE DO DO
Brillante sobre el mic en una mano
DO MI MI RE MI FA MI RE DO RE DO
Y ausente de las cosas pensaste en dejarlo y tirarlo
la fa re fa la fa mi la DO la mi sol fa la la DO
Junto a mí, junto a mí
DO DO RE RE MI FA


Hay secretos en el fondo del mar
DO sol DO DO si si la la si DO
Personas que me quiero llevar
sol DO DO si si la la si DO
Aromas que no voy a olvidar
sol DODO si si la la si DO
Silencios que prefiero callar
sol DO DO si si la la DO la
Mientras vos jugás
DO RE MI RE DO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas