Archivo del Blog

martes, 19 de septiembre de 2017

EL FANTASMA - ARBOL - PARTITURA DE FLAUTA Y KARAOKE

EL FANTASMA - ARBOL - PARTITURA DE FLAUTA Y KARAOKE



OJO 8 GOLPES DE INTRO
Salgo volando por la ventana
sol sol sol sol sol fa# fa# fa# fa# fa#
Y tantos días quedan atrás
fa# mi re mi re mi re mi fa
Ya no me duelen todas las cosas
si si si si si la la la la la
Que ayer me podían molestar.
Mi sol mi sol mi sol sol la sol
Son cajones que se cierran
sol re sol sol sol sol sol sol
Para que nadie los vea
sol sol fa# fa# fa# fa# fa# fa#
Son palabras que no pude decir.
Sol mi sol mi sol mi sol mi sol si
Pero ya no me importa
re re si si si si si
Porque nada me toca
si sol la la la la la
Y no hay nada vivo dentro de mi
la mi sol sol sol sol sol sol la sol

Floto en el aire desde esta tarde
sol sol sol sol sol fa# fa# fa# fa# fa#
Cuando mi cabeza exploto
mi re mi re mi re mi sol
Ahora el piso es de nubes y me asomo cada tanto
re re si si si si si si sol la la la la si la
A espiarte desde donde estoy
sol mi sol sol sol sol sol la sol

Y veo, Y vuelo…
mi re sol mi re sol
Y veo, Y vuelo…
mi re sol mi re sol

El barrio se ilumina y la noche se hace dia,
re sol sol sol sol sol sol sol sol la la la la la la
Brilla como un árbol de navidad
la la si si si si si sol la sol
Y estoy alto, muy alto y las luces de los autos
sol la si sol la si sol sol la si si si DO si sol
Que se frenan cada tanto y vuelven a arrancar.
Sol la si si si si si sol sol sol sol la sol
Y veo… a la gente corriendo
mi re sol sol sol la la la la la
Como una coreografía sin fin
sol la si si si si si sol la sol
Y vuelo….como en una avioneta
si si si si si si si DO RE la
El olor a fugazeta que cocina mamá,
la la la la si la sol sol sol sol sol sol DO si
Y me acuerdo de aquel día en que me decías
sol re sol re sol re sol sol sol sol la la
“si pudieras ser un pájaro que harías?”
si si si si si si si si si si si sol

INSTRUMENTAL

Ahora que floto y no siento lo que toco,
re si si si si si si si la la la la si la
Y la gente no me ve pasar…
sol re sol re sol re sol sol si
Voy a aprovechar para ir a buscarte
re re si si si si sol la la si la
Y contarte como es todo por acá
la mi sol sol sol sol sol sol sol la sol
Algunas mañana pasa la abuela Yolanda
re sol sol sol la sol fa# fa# fa# fa# la fa#
Y nos vamos juntos a pasear
fa# fa#mi re mi re mi mi sol
Y te manda saludos el marido de Pocha
sol la si sol la si la si si si si DO si sol
Que me juega al ajedrez y no le puedo ganar
si si si si si si si si si si si sol la sol
Y dale para adelante con el pibe de a la vuelta
mi re sol sol sol sol sol sol sol sol fa# fa#fa# fa# la fa#
Que a la tarde te paso a visitar
fa# fa#mi re mi re mi re mi sol
Yo te sigo esperando porque nada me apura
sol la si si si si si si sol la la la la la la
Y algún día todos vienen para acá.
la la sol sol sol sol sol sol la fa# sol

Y veo... Y vuelo...
mi re sol mi re sol
Y veo... Y vuelo...
mi re sol la si sol

INSTRUMENTAL

Y veo... Y vuelo...
sol fa sib sol fa sib
Y lloro... un poco...
sol fa sib sol fa sib
Y veo... Y vuelo...
sol fa sib sol fa sib
Y lloro... un poco...
sol fa sib sol fa sib

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas