Archivo del Blog

sábado, 2 de septiembre de 2017

EL REY LEON - CICLO SIN FIN CON KARAOKE PARA FLAUTA DULCE






Desde el dia que al mundo llegamos
mi fa sol sol sol sol sol la sol fa
y nos ciega el brillo del sol,
re mi fa fa fa fa la sol mi
hay mucho mas para ver, de lo que se puede ver,
la la si DO DO DO DO la la DO RE RE RE RE
mas para hacer de lo que da el vigor,
la la DO RE RE MI FA MI RE DO RE
son muchos mas los tesoros
mi sol sol sol sol la sol fa
de los que se, podran descubrir,
re re mi fa fa fa la sol mi
mas bajo la luz del sol, jamas abra distincion
la la si DO DO DO DO la la DO RE RE RE RE
grandes y chicos han de convivir,
RE RE RE RE RE MI FA RE DO MI RE

En el ciclo sin fin, que nos mueve a todos,
sol sol SOL MI RE MI MI MI FA SOL SO FA
y aunque estemos solos podemos buscar...
FA FA SOL MI RE MIREDO sol FA MI DO RE
hasta encontrar, nuestro gran regalo,
SOL SOL SOL SOL MI MI MI FA SOL LA SOL FA
en el ciclo el ciclo sin fin
LA LA SOL MI REDOlasol sol FA MI RE DO


El ciclo sin fin, que nos mueve a todos,
sol SOL MI RE MI MI MI FA SOL SOL FA
y aunque estemos solos, podemos buscar
F FA SOL MI RE MIREDO sol FA SOL LA SOL
hasta encontrar, nuestro gran regalo,
SOL SOL SOL SOL SOL SOL SOL SOL FA MIb

En el ciclo, El ciclo sin fin
Mib Mib MIb MIb RE RE Mib FA MIb    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas