jueves, 17 de octubre de 2019

SEGUIR VIVIENDO SIN TU AMOR - SPINETTA - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

SEGUIR VIVIENDO SIN TU AMOR - SPINETTA  - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA




Si a tu corazón yo llego igual,
la sib DO RE la sol la sol la
todo siempre se podrá elegir
la sib DO RE MI FA FA FA FA RE
No me escribas la pared,
RE FA LA SOL FA RE RE
solo quiero estar entre tu piel
RE MI FA SOL LA LA FA FA FADOsibDO
Y si acaso no brillara el sol,
la sib DO RE la sol la sol la
y quedara yo atrapado aquí
la sib DO RE MI FA FA FA FA RE
No vería la razón
RE FA LA SOL FA DOsib
en seguir viviendo sin tu amor
RE MI FA SOL LA LA FA FA FADO
Y hoy que, enloquecido vuelvo
SOL SOL SOL SOL LA SOL SOL MI
buscando tu querer
FA LA SOL SOL FA FA
No queda mas que viento,
FA Sib LA LA SOL SOL RE
no queda mas que viento
FA Sib LA LA SOL SOL DO


Y si acaso no brillara el sol,
la sib DO RE la sol la sol la
y quedara yo atrapado aquí
la sib DO RE MI FA FA FA FA RE
No vería la razón
RE FA LA SOL FA DO DO sib
de seguir viviendo sin tu amor, ah
DO RE MI FA SOL LA FA FA FA RE DO


Yo que, enloquecido, vuelvo! Buscando tu querer
la la la la RE la RE RE fa la RE la fa re
No queda mas que viento,
FA Sib LA LA SOL SOL RE
no, no queda mas que viento
FA Sib LA LA SOL SOL DO
Y si acaso no brillara el sol,
la sib DO RE la sol la sol la
y quedara yo atrapado aquí
la sib DO RE MI FA FA FA FA
No vería la razón
RE FA LA SOL FA DO DO sib
de seguir viviendo sin tu amor
DO RE MI FA SOL LA FA FA FA REDO
Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas