jueves, 17 de octubre de 2019

LA GATA VARELA - CACHO CASTAÑA - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

LA GATA VARELA - CACHO CASTAÑA - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA


La gata sale a cantar, envuelta en adrenalina
sol si la si la sol si si RE DO# RE DO si DO si
y perfuma el esenario, con inciensos y licinas
si si DO si si si FA MI MI RE RE DO DO si si la
con un codigo de tango, sin libros y sin escuela
la la si la la la si la la DO si la si la la sol
y te lo dice pintando, con colores de acuarela.
sol sol sol sol sol sol DO DO DO DO RE DO DO si DO si
El mejor de los cantores, tiene la vieja enseñanza
si si DO si si si DO si MI RE DO# RE DO si DO si
de callar cuando se debe y de hablar cuando hace falta
si si DO si si si DO si MI RE DO# RE DO si DO si
gata mojada de lluvia que aligerando los vicios
si la la si la la si la la la la si la sol#la sol
sale a andar por las cornizas
sol sol la sol sol sol DO DO
sin caer al precipicio
si la si la sol fa# fa# mi


Parece una atorranta cuando canta
si si si MI FA# SOL FA# DO la SOL FA#
Parece que se deja y no se deja
FA# FA# FA# LA SOL FA# MI si sol FA# MI
Te da la sensación cuando camina
MI MI RE RE DO DO si si la DO si
que en vez de una mujer, llegan dos minas
si si si RE DO DO si si la DO si
Parece medio loca y que provoca
si si si MI FA# SOL FA# DO la SOL FA#
porque el tango en su boca es un gemido
FA# FA# FA# LA SOL FA# MI si sol FA# MI
Parece que ya nada le sorprende
MI MI MI FA# SOL SOL DO DO DO DO DO
parece saber todo de la vida
MI MI MI FA# SOL SOL si si si si si
parece, pero no es lo que parece
MI MI MI FA# SOL SOL FA# FA# MI SOL FA#
es una gata herida
RE# RE# MI FA# SOL FA# MI


Los que cantan a los gritos seguiran siendo aprendices
sol la si la la sol si sol si si RE DO DO si DO si
porque el tango no se canta, porque al tango se lo dice
si si DO si si si FA MI MI RE RE DO DO si si la
con la pausa y el silencio al que aluden los poetas
la la si la la la si la la la si la la sol# la sol
despacito poco a poco, para que entiendan la letra
sol sol sol sol sol sol DO DO DO DO DO RE DO si DO si
Cuando el publico no escucha, la gata tiene el orgullo
si si DO si si si DO si si RE DO# RE DO si DO si
de tener la mente fresca, en el medio del barullo
si si DO si si si FA FA FA MI MI RE DO si si la
yo tambien escribo y canto sin libros y sin escuela
si la si la si la si la la si la sol# la sol# la sol
despacito poco a poco
sol sol la sol sol sol DO DO
como la gata Varela...
la si la si la sol fa# mi



Parece una atorranta cuando canta
si si si MI FA# SOL FA# DO la SOL FA#
Parece que se deja y no se deja
FA# FA# FA# LA SOL FA# MI si sol FA# MI
Te da la sensación cuando camina
MI MI RE RE DO DO si si la DO si
que en vez de una mujer, llegan dos minas
si si si RE DO DO si si la DO si
Parece medio loca y que provoca
si si si MI FA# SOL FA# DO la SOL FA#
porque el tango en su boca es un gemido
FA# FA# FA# LA SOL FA# MI si sol FA# MI
Parece que ya nada le sorprende
MI MI MI FA# SOL SOL DO DO DO DO DO
parece saber todo de la vida
MI MI MI FA# SOL SOL si si si si si
parece, pero no es lo que parece
MI MI MI FA# SOL SOL FA# FA# MI SOL FA#
es una gata herida
RE# RE# MI FA# SOL FA# MI

Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas