jueves, 12 de septiembre de 2019

LA LEY Y LA TRAMPA - CHAQUEÑO PALAVECINO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

LA LEY Y LA TRAMPA - CHAQUEÑO PALAVECINO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA




Yo que fije las reglas
RE la la sib la sib la
Que lleve la riendas que hice la ley
la la sib la sib la la la sol fa lasolfami
Tu que ponías cara carita de nada
DO# la la sib la sib la mi sol fa mi sib la
Dejándome hacer
mi sol fa mi la
Yo que un amor dejaba
RE la la sib la sib la
Cuando otro llegaba sin comparecer
RE RE RE RE RE la la DO sib la RE
Tu sin un solo alarde
SOL SOL SOL FA MI RE la
Poquito más tarde me hiciste caer
la la la la la MI MI MI FA MI RE

En tu boca mordí la manzana
FA FA FA la la la FA FA FA
Carmín del deseo y la tentación
la la la FA FA FA FA FA SOL FA MI
Pero no imagine que evitando la ley
MI MI MI la la la MI MI MI la la la
En la trampa caería yo
MI MI MI MI MI FA MI RE
En tu boca mordí la manzana
FA FA FA la la la FA FA FA
Carmín del deseo y la tentación
la la la FA FA FA FA FA SOL FA MI
Pero no imagine que evitando la ley
MI MI MI la la la MI MI MI la la la
En la trampa caería yo
MI MI MI MI MI FA MI RE
Puras leyes puras trampas
RE RE RE sibRE RE RE la
Inventamos el amor
RE RE MI MI RE MI FA
Y seguimos adelante
la la sib DO RE MI FA la
Corazón a corazón
RE MI FA MI RE DO# RE


Ay florcita traviesa
RE la sib sib la sib la
pusiste entre rejas a este picaflor
la sib la la sib la sol sol la sol lasolfami
Y hoy tus leyes se cumplen
DO# la la sib la sib la
Y mi barco se hunde en un mar de amor
la la sib la sib la mi fa sol mi la
Yo que invente este juego
RE la la sib la sib la
De escapar a tiempo
RE RE RE RE RE la
No me quiero ir
la DO sib la RE
Tu sin mover un dedo
SOL SOL SOL FA MI RE la
Me diste el señuelo que te puse a ti
la la la la la MI MI MI FA MI RE

En tu boca mordí la manzana
FA FA FA la la la FA FA FA
Carmín del deseo y la tentación
la la la FA FA FA FA FA SOL FA MI
Pero no imagine que evitando la ley
MI MI MI la la la MI MI MI la la la
En la trampa caería yo
MI MI MI MI MI FA MI RE
En tu boca mordí la manzana
FA FA FA la la la FA FA FA
Carmín del deseo y la tentación
la la la FA FA FA FA FA SOL FA MI
Pero no imagine que evitando la ley
MI MI MI la la la MI MI MI la la la
En la trampa caería yo
MI MI MI MI MI FA MI RE
Puras leyes puras trampas
RE RE RE sibRE RE RE la
Inventamos el amor
RE RE MI MI RE MI FA
Y seguimos adelante
la la sib DO RE MI FA la
Corazón a corazón
RE MI FA MI RE DO# RE
En tu boca mordí la manzana
FA FA FA la la la FA FA FA
Carmín del deseo y la tentación
la la la FA FA FA FA FA SOL FA MI
Pero no imagine que evitando la ley
MI MI MI la la la MI MI MI la la la
En la trampa caería yo
MI MI MI MI MI FA MI RE
En tu boca mordí la manzana
FA FA FA la la la FA FA FA
Carmín del deseo y la tentación
la la la FA FA FA FA FA SOL FA MI
Pero no imagine que evitando la ley
MI MI MI la la la MI MI MI la la la
En la trampa caería yo
MI MI MI MI MI FA MI RE
Puras leyes puras trampas
RE RE RE sibRE RE RE la
Inventamos el amor
RE RE MI MI RE MI FA
Y seguimos adelante
la la sib DO RE MI FA la
Corazón a corazón
RE MI FA MI RE DO# RE
Corazóoooooon... A corazón
RE MI FA MI.... MI RE DO# RE

Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:

https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas