jueves, 12 de septiembre de 2019

EL BAZAR DE LOS JUGUETES - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

EL BAZAR DE LOS JUGUETES - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA



Patrón cierre la puerta, porque mire asombrado,
la RE la sol fa sib sol sol sol fa fa mi mi re
Le compro los juguetes que tiene en el bazar.
la RE la sol fa sib sol sol sol mi fa sol la
Yo se los compro todos, no importa lo que gasto,
la DO si DO si DO la DO DO Mib RE DO DO si
Dinero no me falta para poder pagar.
REb RE Reb RE REb RE sib RE Reb RE MI RE Reb

Por una sola noche yo quiero ser rey mago,
la RE la sol fa sib sol sol sol fa fa mi mi re
Para que los purretes de todo el arrabal
la RE la sol fa sib sol sol sol mi fa sol la
Mañana al despertarse aprieten en sus manos
la sib DO sib la DO sib REb RE MI RE REb MI RE
El sol de esta alegría que yo les quiero dar.
RE MI FA MI RE FA MI RE REb RE FA MI RE

ESTRIBILLO

Al bazar de los juguetes,
FA FA FA MI MI RE RE sib
Cuantas veces de purrete,
SOL SOL SOL FA FA MI MI REb
Me acercaba para ver.
REb RE MI REb MI sib la
Para ver de allí, de afuera,
la sib DO sib DO la sib sol
Desde atrás de esa vidriera
RE REB RE REB RE REB RE RE
Lo que nunca iba a tener.
RE REB RE REB RE MI REB
Si mi vieja era tan pobre
FA FA FA MI MI RE RE sib
Le faltaba siempre un cobre
SOL SOL SOL FA FA MI MI REb
Para comprarnos el pan.
REb REb REb REb RE MI FA
Y hoy que puedo,
FA MI FA RE
Que la suerte me sonríe,
RE MI FA MI MI REFA RE
Yo no quiero que haya un pibe
la RE MI FA MI RE FA MI
Que no tenga
MI RE FA MI
Ni un juguete pa' jugar.
REb RE MI REb FA RE RE
RECITADO

Yo sé lo que es sentirse en una nochebuena,
Teniendo por regalo un solo cacho 'e pan,
Sabiendo que los otros, cruzando la vereda,
Dejaban sus juguetes allí, en medio del zaguán.

Yo sé lo que es sentirse besado tiernamente
la RE la sol fa sib sol sol sol fa fa mi mi re
Por una pobre madre que no me pudo dar
la RE la sol fa sib sol sol sol mi fa sol la
Ni el más humilde y pobre de todos los juguetes
la sib DO sib la DO sib REb RE MI RE REb MI RE
Por eso se los compro por eso nada más.
RE MI FA MI RE FA MI RE REb RE FA MI RE

Si mi vieja era tan pobre
FA FA FA MI MI RE RE sib
Le faltaba siempre un cobre
SOL SOL SOL FA FA MI MI REb
Para comprarnos el pan.
REb REb REb REb RE MI FA
Y hoy que puedo,
FA MI FA RE
Que la suerte me sonríe,
RE MI FA MI MI REFA RE
Yo no quiero que haya un pibe
la RE MI FA MI RE FA MI
Que no tenga
MI RE FA MI
Ni un juguete pa' jugar.
REb RE MI REb FA RE RE

Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce 

2 comentarios:

  1. Sería tan amable de mandarme la partitura de solfeo, o en su defecto el fichero midi de la canción?
    Le estaríamos muy agradecidos.
    Un saludo afectuoso
    Carlos Javier

    ResponderBorrar
  2. Excelente arreglo de una poesía basada en una franca realidad social.
    Felicitaciones Maestro.

    ResponderBorrar

Déjame tus comentarios y dudas