jueves, 9 de mayo de 2019

REZO POR VOS - SPINETA y GARCIA - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

REZO POR VOS - SPINETA y GARCIA - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA



La indómita luz
fa fa fa fa fa
Se hizo carne en mi
fa fa sib la fa
Y lo dejé todo por esta soledad
fa fa fa fa fa fa fa fa fa RE DO fa
Y leo revistas
la la la la la fa
En la tempestad
fa fa sib la fa
Hice el sacrificio
la la la la la fa
Abracé la cruz al amanecer
fa fa sib la fa la sol fa sol la
Rezo, rezo, rezo, rezo
fa fa fa fa fa fa fa fa

Morí sin morir
fa fa fa fa fa
Y me abracé al dolor
fa fa fa sib la fa
Y lo dejé todo por esta soledad
fa fa fa fa fa fa fa fa fa RE DO fa
Y se hizo de noche
la la la la la fa
Y ahora estoy aquí
fa fa sib la fa
Mi cuerpo se cae
la la la la la fa
Solo veo la cruz al amanecer
fa fa sib la fa la sol fa sol la
Rezo, rezo, rezo, rezo por vos.
fa fa fa fa fa fa re fa la fa

Y curé mis heridas
sol sol sol fa fa fa mi
Y me encendí de amor
fa fa fa fa DO DO
Y quemé las cortinas
sol sol sol fa fa fa mi
Y me encendí de amor, de amor sagrado
fa fa fa fa DO DO fa fa DO DO fa

Y entonces
mib fa fa
Y entonces
mib fa fa
Y entonces
mib fa fa
Y entonces
mib fa fa
Y entonces
mib fa fa
Y entonces
mib fa fa

Y curé mis heridas
sol sol sol fa fa fa mi
Y me encendí de amor
fa fa fa fa DO DO
Y quemé las cortinas
sol sol sol fa fa fa mi
Y me encendí de amor, de amor sagrado
fa fa fa fa DO DO fa fa DO DO fa

Rezo, rezo, rezo, rezo por vos.
fa fa fa fa fa fa re fa la fa
Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas