viernes, 24 de mayo de 2019

POCO A POCO - HUAYNO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

POCO A POCO - HUAYNO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA



Poco, poco a poco me has querido
MI MI MI MI RE RE SOL MI MI
Poco a poco me has amado
MI MI MI RE RE MI DO DO
Al final como has cambiado
DO DO DO la sol RE DO DO
Chascosita de mi amor
DO DO DO la sol DO la

Poco, poco a poco me has querido
MI MI MI MI MI RE RE SOL MI MI
DO DO DO DO DO si si MI DO DO
Poco a poco me has amado
MI MI MI RE RE MI DO DO
DO DO DO si si DO sol sol
Al final como has cambiado
DO DO DO la sol RE DO DO
sol sol sol mi re la sol sol
Chascosita de mi amor
DO DO DO la sol DO la
sol sol sol mi re sol mi

Nunca digas que no viditay
MI LA SOL MI LA SOL SOL SOL SOL
DO FA MI DO FA MI DO DO DO
Nunca digas jamas viditay
LA SOL MI RE DO la la la la
FA MI DO si la mi mi mi mi
Son cosas del amor viditay
MI LA SOL MI LA SOL SOL SOL SOL
DO FA MI DO FA MI DO DO DO
Cosas del corazón
LA SOL MI RE DO la
FA MI DO si la mi
Canción y huayno para cantar
DO RE MI MI RE DO la DO la
la si DO DO si la mi la mi
Canción y huayno para bailar.
DO RE MI MI RE DO la DO la
la si DO DO si la mi la mi



INTRODUCCIÓN



Poco, poco a poco me has querido
MI MI MI MI RE RE SOL MI MI
Poco a poco me has amado
MI MI MI RE RE MI DO DO
Al final como has cambiado
DO DO DO la sol RE DO DO
Chascosita de mi amor
DO DO DO la sol DO la

Poco, poco a poco me has querido
MI MI MI MI MI RE RE SOL MI MI
DO DO DO DO DO si si MI DO DO
Poco a poco me has amado
MI MI MI RE RE MI DO DO
DO DO DO si si DO sol sol
Al final como has cambiado
DO DO DO la sol RE DO DO
sol sol sol mi re la sol sol
Chascosita de mi amor
DO DO DO la sol DO la
sol sol sol mi re sol mi

Nunca digas que no viditay
MI LA SOL MI LA SOL SOL SOL SOL
DO FA MI DO FA MI DO DO DO
Nunca digas jamas viditay
LA SOL MI RE DO la la la la
FA MI DO si la mi mi mi mi
Son cosas del amor viditay
MI LA SOL MI LA SOL SOL SOL SOL
DO FA MI DO FA MI DO DO DO
Cosas del corazón
LA SOL MI RE DO la
FA MI DO si la mi
Canción y huayno para cantar
DO RE MI MI RE DO la DO la
la si DO DO si la mi la mi
Canción y huayno para bailar.
DO RE MI MI RE DO la DO la
la si DO DO si la mi la mi

4 TIEMPOS

Poco, poco a poco me has querido
MI MI MI MI RE RE SOL MI MI
Poco a poco me has amado
MI MI MI RE RE MI DO DO
Al final como has cambiado
DO DO DO la sol RE DO DO
Chascosita de mi amor
DO DO DO la sol DO la

Poco, poco a poco me has querido
MI MI MI MI MI RE RE SOL MI MI
DO DO DO DO DO si si MI DO DO
Poco a poco me has amado
MI MI MI RE RE MI DO DO
DO DO DO si si DO sol sol
Al final como has cambiado
DO DO DO la sol RE DO DO
sol sol sol mi re la sol sol
Chascosita de mi amor
DO DO DO la sol DO la
sol sol sol mi re sol mi

Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

1 comentario:

Déjame tus comentarios y dudas