Archivo del Blog

lunes, 11 de diciembre de 2017

MILONGA SENTIMENTAL CARLOS GARDEL PARTITURA DE FLAUTA Y KARAOKE

MILONGA SENTIMENTAL   CARLOS GARDEL   PARTITURA DE FLAUTA Y KARAOKE



Milonga pa' recordarte.
si RE si RE DO si RE la
Milonga sentimental.
MI MI RE RE DO DO si
Otros se quejan llorando
si si la sol la sol la fa#
yo canto pa' no llorar.
DO la si sol la fa# sol
Tu amor se seco de golpe
si RE si RE DO si RE la
nunca dijiste por que.
MI MI RE RE DO DO si
Yo me consuelo pensando
si si la sol la sol la fa#
que fue traición de mujer.
DO la si sol la fa# sol

Varón pa' quererte mucho
sib RE sib la sib la sib la
varon, pa' desearte el bien,
la DO DO si DO la sib
varon, pa' olvidar agravios
sol sib sib la sib la sib la
porque ya te perdone.
la sol sol fa# mi fa# sol
Tal vez no lo sepas nunca,
sib RE sib la sib la sib la
tal vez no lo puedas creer,
la DO DO si DO la sib
tal vez te provoque risa
RE FA MI RE MI si RE DO
!verme tirao a tus pies!
DO DO sib sib la la sol

II

Es facil pegar un tajo
si RE si RE DO si RE la
pa' cobrar una traición
MI MI RE RE DO DO si
o jugar en una daga
si si la sol la sol la fa#
la suerte de una pasión.
DO la si sol la fa# sol
Pero no es facil cortarse
si RE si RE DO si RE la
los tientos de un metejon
MI MI RE RE DO DO si
cuando estan bien amarrados
si si la sol la sol la fa#
al palo del corazón.
DO la si sol la fa# sol


Varón pa' quererte mucho
sib RE sib la sib la sib la
varon, pa' desearte el bien,
la DO DO si DO la sib
varon, pa' olvidar agravios
sol sib sib la sib la sib la
porque ya te perdone.
la sol sol fa# mi fa# sol
Tal vez no lo sepas nunca,
sib RE sib la sib la sib la
tal vez no lo puedas creer,
la DO DO si DO la sib
Tal vez te provoque risa
RE FA MI RE MI si RE DO
!verme tirao a tus pies!
DO DO sib sib la la sol
Varón pa' quererte mucho
sib RE sib la sib la sib la
varon, pa' desearte el bien,
la DO DO si DO la sib
varon, pa' olvidar agravios
sol sib sib la sib la sib la
porque ya te perdone.
la sol sol fa# mi fa# sol
Tal vez no lo sepas nunca,
sib RE sib la sib la sib la
tal vez no lo puedas creer,
la DO DO si DO la sib
tal vez te provoque risa
RE FA MI RE MI si RE DO
!verme tirao a tus pies!
DO DO sib sib la la sol


Letra: Sebastián Piana
Música: Homero Manzi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas