Archivo del Blog

lunes, 11 de diciembre de 2017

BALDERRAMA - ZAMBA - MERCEDES SOSA - PARTITURA DE FLAUTA Y KARAOKE

BALDERRAMA  - ZAMBA  -  MERCEDES SOSA - PARTITURA DE FLAUTA Y KARAOKE


A orillitas del canal
FA MI RE DO#MI RE DO
Cuando llega la mañana
do do mi sol RE DO# RE la
Sale cantando la noche
fa RE DO sib la sol fa mi
Desde lo de balderrama
mi re do# la sol fa mi re
Sale cantando la noche
fa fa sol la DO si si la
Desde lo de balderrama
si la si RE la la sol fa

Adentro puro temblor
FA MI RE DO#MI RE DO
El bombo con la baguala
do do mi sol RE DO# RE la
Y se alborota quemando
fa RE DO sib la sol fa mi
Dele chispear la guitarra
mi re do# la sol fa mi re
Y se alborota quemando
fa fa sol la DO si si la
Dele chispear la guitarra
si la si RE la la sol fa


Lucero, solito.
FA FA RE RE SOL RE
Brote del alba
DO DO DO RE la
Donde iremos a parar
fa RE DO sib la sol fa mi
Si se apaga balderrama
mi re do# la sol fa mi re
Donde iremos a parar
fa fa sol la DO si si la
Si se apaga balderrama
si la si RE la la FA RE


Si uno se pone a cantar
FA MI RE DO#MI RE DO
Un cochero lo acompaña
do do mi sol RE DO# RE la
Y en cada vaso de vino
fa RE DO sib la sol fa mi
Tiembla el lucero del alba
mi re do# la sol fa mi re
Y en cada vaso de vino
fa fa sol la DO si si la
Tiembla el lucero del alba
si la si RE la la sol fa

Zamba del amanecer
FA MI RE DO#MI RE DO
Arrullo de balderrama
do do mi sol RE DO# RE la
Canta por la medianoche
fa RE DO sib la sol fa mi
Llora por la madrugada.
mi re do# la sol fa mi re
Canta por la medianoche
fa fa sol la DO si si la
Llora por la madrugada.
si la si RE la la sol fa

Lucero, solito.
FA FA RE RE SOL RE
Brote del alba
DO DO DO RE la
Donde iremos a parar
fa RE DO sib la sol fa mi
Si se apaga balderrama
mi re do# la sol fa mi re
Donde iremos a parar
fa fa sol la DO si si la
Si se apaga balderrama
si la si RE la la FA RE 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas