martes, 28 de noviembre de 2017

SANTAFECINO DE VERAS BRASCO RAMIREZ PARTITURA DE FLAUTA Y KARAOKE

SANTAFECINO DE VERAS   BRASCO RAMIREZ   PARTITURA DE FLAUTA Y KARAOKE


KARAOKE SIN TEMA


KARAOKE CON TEMA



Paisano santafecino
sol DO sol DO DO la RE si
Nacido en los pajonales
sol sib sib sib sib sib DO la
Donde beben los sausales
fa sol# sol# sol# sol# sol# sol sib
La luz del Carcaraña.
sol sol fa mi sol fa mi

Crecí como crece el peje
sol DO sol DO DO la RE si
A orillas de esta ribera
sol sib sib sib sib sib DO la
Santafecino de veras
fa sol# sol# sol# sol# sol# sol sib
Del río Carcaraña.
fa sol# sol# sol# sol# sol# sol sib

Me llaman el Caburé
sol la la sol fa mi re
A veces el Guaraní
fa sol sol fa mi re do
Por que soy de Santa Fe
sol DO DO DO la DO sol
Que es el lugar donde nací.
si fa la mi sol fa re do


La polka y el chamamé
sol la la sol fa mi re
Se han compuesto para mí
fa sol sol fa mi re do
Donde suena la acordeona
sol DO DO DO la DO sol
Ahí me salgo a relucir.
si fa la mi sol fa re do


II

Me mojan los aguaceros
sol DO sol DO DO la RE si
Me cortan las pajas bravas
sol sib sib sib sib sib DO la
Me queman las sudestadas
fa sol# sol# sol# sol# sol# sol sib
Del río Carcaraña.
sol sol fa mi sol fa mi


Mi vida son estos pagos
sol DO sol DO DO la RE si
Que defienden los chajaces
sol sib sib sib sib sib DO la
Que oscurecen los biguaces
fa sol# sol# sol# sol# sol# sol sib
Y aroma el jacaranda.
sol sol fa mi sol fa mi


Aquí siempre quedaré
sol la la sol fa mi re
La guitarra me dirá
fa sol sol fa mi re do
Mi recuerdo en la acordeona
sol DO DO DO la DO sol
Para siempre quedará.
si fa la mi sol fa re do

La muerte me ha de llevar
sol la la sol fa mi re
Cantando este chamamé
fa sol sol fa mi re do
Si muero será cantando
sol DO DO DO la DO sol si
Mi amor por mi Santa Fe.
fa la mi sol fa re do
Por que soy de Santa Fe
sol DO DO DO la DO sol
Que es el lugar donde nací.
si fa la mi sol la si DO

Letra: MIGUEL BRASCÓ
Música: ARIEL RAMIREZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas