martes, 14 de noviembre de 2017

ME ENAMORE SHAKIRA PARTITURA DE FLAUTA Y KARAOKE

ME ENAMORE   SHAKIRA   PARTITURA DE FLAUTA Y KARAOKE



Mi vida me empezó a cambiar
DO FA FA FA FA SOL FA FA
La noche que te conocí
DO DO DO DO DO RE DO MI
Tenía poco que perder
MI MI MI MI MI SOL DO RE
Y la cosa siguió así
RE RE RE DO MI DO la
Yo con mis sostén a rayas
FA FA FA FA SOL FA FA SOL
Y mi pelo a medio hacer
DO DO DO DO RE DO MI
Pensé: éste todavía es un niño
MI MI MI MI MI SOL DO RE MI
Pero, ¿qué le voy a hacer?
DO DO RE DO MI DO la
Es lo que andaba buscando
DO LA LA FA FA MI FA MI
El doctor recomendando
RE RE RE si si la si la
Creí que estaba soñando, ooh, ooh
DO LA LA FA FA MI FA SOL SOL FA SOL MI
¿De qué me andaba quejando?
DO LA LA FA FA MI FA SOL
No sé qué estaba pensando
RE RE RE si si la si la
Hoy pal cielo voy pateando ooh, ooh
DO LA LA FA FA MI FA SOL SOL FA SOL MI


Me enamoré, me ena-ena-namoré
mi mi la la mi la la si sol fa
Lo vi solito y me lancé
re re re sol fa mi la la
Me ena-na-namoré
mi la la si sol fa
Me ena-na-namo
re re re sol fa
Mira qué cosa bonita
MI RE RE RE RE DO RE la
Qué boca más redondita
MI RE RE RE RE DO RE la
Me gusta esa barbita
MI MI DO RE RE DO RE la

Y bailé hasta que me cansé
MI LA LA LA LA LA SI SOL FA
Hasta que me cansé, bailé
RE RE RE SOL FA MI LA LA
Y me ena-na-namoré
MI LA LA SI SOL FA
Nos enamoramos
RE RE RE RE SOL FA
Un mojito, dos mojitos
MI RE RE RE RE DO RE la
Mira qué ojitos bonitos
MI RE RE RE RE DO RE la
Me quedo otro ratito
MI RE RE RE RE DO RE la

Contigo yo tendría diez hijos
DO FA FA FA FA SOL FA FA SOL
Empecemos por un par
DO DO DO DO RE DO MI
Solamente te lo digo
MI MI MI MI SOL DO RE MI
Por si quieres practicar
RE DO RE DO MI DO la
Lo único que estoy diciendo
la LA LA FA FA MI FA MI
Vayámonos conociendo
DO RE RE si si la la sol la sol
Es lo que está proponiendo ooh, ooh
la LA LA FA FA MI FA SOL SOL FA SOL MI
Nos vamos entusiasmando
la LA LA FA FA MI FA MI
Todo nos va resultando
RE si si si si la si la
Qué bien lo estamos pasando, ooh, ooh
la LA LA FA FA MI FA SOL SOL FA SOL MI


Me enamoré, me ena-ena-namoré
mi mi la la mi la la si sol fa
Lo vi solito y me lancé
re re re sol fa mi la la
Me ena-na-namoré
mi la la si sol fa
Me ena-na-namo
re re re sol fa
Mira qué cosa bonita
MI RE RE RE RE DO RE la
Qué boca más redondita
MI RE RE RE RE DO RE la
Me gusta esa barbita
MI MI DO RE RE DO RE la

Y bailé hasta que me cansé
MI LA LA LA LA LA SI SOL FA
Hasta que me cansé, bailé
RE RE RE SOL FA MI LA LA
Y me ena-na-namoré
MI LA LA SI SOL FA
Nos enamoramos
RE RE RE RE SOL FA
Un mojito, dos mojitos
MI RE RE RE RE DO RE la
Mira qué ojitos bonitos
MI RE RE RE RE DO RE la
Me quedo otro ratito
MI RE RE RE RE DO RE la


Nunca creí que fuera así
la DO SOL FA RE RE DO MI
¿Cómo te fijarías en mí?
la DO SOL FA RE RE DO LAMI
Toda una noche lo pensé
la DO SOL LA LA SI SOL FA
Este es pa' mí, es pa' más nadie
MI RE RE RE RE DO RE la
Es es pa' mí, es pa' más nadie
MI RE RE RE RE DO RE la
Es es pa' mí, es pa' más nadie
MI RE RE RE RE DO RE la
Es-es-es pa' mí, es pa más nadie
MI RE RE RE RE DO RE la


Me enamoré, me ena-ena-namoré
mi mi la la mi la la si sol fa
Lo vi solito y me lancé
re re re sol fa mi la la
Me ena-na-namoré
mi la la si sol fa
Me ena-na-namo
re re re sol fa
Mira qué cosa bonita
MI RE RE RE RE DO RE la
Qué boca más redondita
MI RE RE RE RE DO RE la
Me gusta esa barbita
MI MI DO RE RE DO RE la

Y me ena-na-namoré
MI LA LA SI SOL FA
Nos enamoramos
RE RE RE RE SOL FA
Un mojito, dos mojitos
MI RE RE RE RE DO RE la
Mira qué ojitos bonitos
MI RE RE RE RE DO RE la
Me quedo otro ratito
MI RE RE RE RE DO RE la


Nunca creí que fuera así
la DO SOL FA RE RE DO MI
¿Cómo te fijarías en mí?
la DO SOL FA RE RE DO LAMI
Toda una noche lo pensé
la DO SOL LA LA SI SOL FA
Este es pa' mí, es pa' más nadie
MI RE RE RE RE DO RE la
Es es pa' mí, es pa' más nadie
MI RE RE RE RE DO RE la
Es es pa' mí, es pa' más nadie
MI RE RE RE RE DO RE la
Es-es-es pa' mí, es pa más nadie
MI RE RE RE RE DO RE la

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas