miércoles, 11 de octubre de 2017

AVE MARIA FRANZ SCHUBERT PARTITURA PARA FLAUTA Y KARAOKE

AVE MARIA   FRANZ SCHUBERT   PARTITURA PARA FLAUTA Y KARAOKE




20 TIEMPOS DE INTRODUCCIÓN

A--ve Ma-ria
fa mi fa la sol fa
Gratia ple----------na
sol la sol fa mi re mi fa
Mari-a, gra----tia plena
la la sol fa mi re la si la sol#
Ma-ri--a, gra-tia ple--------na
mi sol fa mi sol la sib sol mi fa
A-----ve, a-------ve do-----minus
la sol sol mi re fa# la DO la fa sol
Do---------------minus tecum
re mi fa sol fa mi re do do
Be-ne-dic-ta tu in muli--e--ri-bus
do do sol sol sol fa# sol la sol la fa
Et be..ne-dic--------------------tus
fa sol sol sol fa# sol sib la sol fa
Et be--ne-dictus fructus ventris
fa sol sol la la la sib la sol la DO sib
Ventris tuae, je---------------------sus.
re re la sol fa mi fa sol# sol fa sol
A--ve Mari------a
fa mi fa la sol fa
Gratia ple----------na
sol la sol fa mi re mi fa
Mari-a, gra----tia plena
la la sol fa mi re la si la sol#
Ma-ri--a, gra-tia ple--------na
mi sol fa mi sol la sib sol mi fa
A-----ve, a-------ve do-----minus
la sol sol mi re fa# la DO la fa sol
Do---------------minus tecum
re mi fa sol fa mi re do do
Be-ne-dic-ta tu in muli--e--ri-bus
do do sol sol sol fa# sol la sol la fa
Et be..ne-dic--------------------tus
fa sol sol sol fa# sol sib la sol fa
Et be--ne-dictus fructus ventris
fa sol sol la la la sib la sol la DO sib
Ventris tuae, je---------------------sus.
re re la sol fa mi fa sol# sol fa sol
A--ve Mari------a
fa mi fa la sol fa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas