jueves, 11 de abril de 2019

YIRA YIRA - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

YIRA YIRA - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA



Cuando la suerte qu’es grela
fa# fa# fa# fa# mi sol fa# re
Fayando y fayando
fa# fa# mi sol fa# re
Te largue parao...
la la mi sol fa#
Cuando estés bien en la vía,
la la la si la sol fa# re
Sin rumbo, desesperao...
fa# fa# do# do# re mi re
Cuando no tengas ni fe,
re re do# re re mi fa#
Ni yerba de ayer
fa# fa# mi re# mi
Secándose al sol...
sol sol fa# mi fa#


Cuando rajés los tamangos
fa# fa# fa# fa# mi sol fa# re
Buscando este mango
fa# fa# mi sol fa# re
Que te haga morfar...
la la mi sol fa#
La indiferencia del mundo
mi mi mi mi si sol sol fa#
Que es sordo y es mudo
si si fa# fa# fa# mi
Recién sentirás.
fa# sol fa# DO# si


Verás que todo es mentira
re re re re mi fa# la la
Verás que nada es amor
si si si si sol RE la
Que al mundo nada le importa
la DO# si DO# si la si fa#
Yira... yira...
la mi la fa#

Aunque te quiebre la vida,
re re re re mi fa# la la
Aunque te muerda un dolor,
si si si si sol RE la
No esperes nunca una ayuda,
mi mi mi mi fa# sol sol fa#
Ni una mano, ni un favor.
fa# mi fa# mi do# mi re


Cuando estén secas las pilas
fa# fa# fa# fa# mi sol fa# re
De todos los timbres
fa# fa# mi sol fa# re
Que vos apretás,
la la mi sol fa#
Buscando un pecho fraterno
la la la si la sol fa# re
Para morir abrazao...
fa# fa# do# do# re mi re
Cuando te dejen tirao,
re re do# re re mi fa#
Después de cinchar,
fa# fa# mi re# mi
Lo mismo que a mí...
sol sol fa# mi fa#


Cuando manyés que a tu lado
fa# fa# fa# fa# mi sol fa# re
Se prueban la ropa
fa# fa# mi sol fa# re
Que vas a dejar...
la la mi sol fa#
Te acordarás de este otario
mi mi mi mi si sol sol fa#
Que un día, cansado,
si si fa# fa# fa# mi
Se puso a ladrar.
fa# sol fa# DO# si


Verás que todo es mentira
re re re re mi fa# la la
Verás que nada es amor
si si si si sol RE la
Que al mundo nada le importa
la DO# si DO# si la si fa#
Yira... yira...
la mi la fa#

Aunque te quiebre la vida,
re re re re mi fa# la la
Aunque te muerda un dolor,
si si si si sol RE la
No esperes nunca una ayuda,
mi mi mi mi fa# sol sol fa#
Ni una mano, ni un favor.
fa# mi fa# mi do# mi re


Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas