martes, 27 de noviembre de 2018

UN POQUITO - DIEGO TORRES y CARLOS VIVES - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

UN POQUITO - DIEGO TORRES y CARLOS VIVES - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA




No está de moda enamorarse 
DO DO si DO RE MI DO si si

Ya nadie quiere ser sincero 
si si la si DO RE si DO DO

Pero en ti yo encuentro 
la sol la si DO la

Todo, todo, todo lo que quiero 
fa fa la la DO DO FA FA MI MI


De Febrero hasta Febrero 
DO si DO RE MI DO si si

Medellín o Buenos Aires 
si si si DO RE si DO DO

Cierro los ojos y pensarte 
la la sol la sol la sol fa fa

Se me ha vuelto inevitable 
la la DO DO FA FA MI MI 


Quiero ser todo en tu vida 
MI MI MI MI MI DO RE RE

Tampoco lastimar tu orgullo 
RE RE RE RE RE SOL si DO DO

Y tengo alguna que otra deuda 
la la sol la sol la DO FA MI

Por hacerme un poco 
DO DO FA MI RE DO 



Tuyo, un poquito tuyo 
MI MI MI MI SOL MI RE RE

Aunque digan que no soy tu tipo 
DO DO RE MI FA MI RE DO la la

Este amor yo lo acredito ante un juez 
RE MI FA MI RE DO la la DO DO DO 


Tuyo, un poquito tuyo 
MI MI MI MI SOL MI RE RE

Aunque pienses que yo estoy rayado 
DO DO RE MI FA MI RE DO la la

Solo estoy enamorado y no lo ves 
RE MI FA MI RE DO la la DO DO DO

Y no me ves 
DO MI DO RE

Que en la noche ando yo buscando 
si si DO RE DO la DO la DO la

Y tu pensando en otra cosa 
DO DO MI DO MI DO MI DO


Y no me ves
MI MI MI MI

Y aunque digan que lo nuestro es un fracaso 
MI MI MI MI MI MI MI MI MI DO RE RE

Prefiero comprobarlo yo en tus brazos 
RE RE RE RE RE RE RE FA MI DO DO

Que fácil es decir porque no saben 
la la sol la sol la sol la DO DO DO

Que nadie del amor tiene la clave 
la la la la la sol sol RE RE RE DO 


Hay gente que le gusta hablar de afuera 
MI MI MI MI MI MI MI FA SOL RE RE

Y para quererte no hay escuela 
RE DO RE DO RE DO FA MI RE DO

Si tengo que aprender que sea contigo 
sol la sol la sol la sol la DO DO DO

Y si quieres hablar que sea conmigo 
la la la la la sol RE RE RE DO 


No quiero ser todo en tu vida 
MI MI MI MI MI RE DO RE RE

Tampoco lastimar tu orgullo 
RE RE RE RE RE SOL si DO DO

Y tengo alguna que otra deuda 
la la sol la sol la DO FA MI

Por hacerme un poco 
DO DO FA MI RE DO 



Tuyo, un poquito tuyo 
MI MI MI MI SOL MI RE RE

Aunque digan que no soy tu tipo 
DO DO RE MI FA MI RE DO la la

Este amor yo lo acredito ante un juez 
RE MI FA MI RE DO la la DO DO DO 


Tuyo, un poquito tuyo 
MI MI MI MI SOL MI RE RE

No le des más vueltas a la vida 
RE DO RE DO RE DO RE DO la la

No nos queda otra salida 
RE DO RE DO RE DO la la

Y no lo ves 
sol DO DO DO 
Ay no me ves 
so DO la si

Que en la noche ando yo buscando 
si si DO RE DO la DO la DO la

Y tu pensando en otra cosa 
DO DO MI DO MI DO MI DO

Y no me ves
DO MI MI MI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas