lunes, 1 de octubre de 2018

CORAZON AMERICANO - SOLEDAD - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

CORAZON AMERICANO - SOLEDAD - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA




Canta corazón, canta más alto,
sol re re re la DO si la la sol
que tu pena al fin se va marchando,
sol sol sol sol la la sol la la si
el nuevo milenio ha de encontrarnos,
sol sol sol sol sol sol fa# si fa# fa# sol
junto corazón, como soñamos.
si re si si la DO si la la sol

Más de cinco siglos transitamos
sol re sol si la DO si la la sol
sobre nuestra tierra como extraños,
sol sol sol sol la la sol la la si
si logró la historia separarnos,
sol sol sol sol sol fa# si fa# fa# sol
este canto hoy quiere juntarnos.
si re sol si la DO si la la sol

Canta, sueña, vuela
si RE MI RE sol si
corazón americano,
si si si si la sol fa# si
ya no habrá dolor que nos detenga,
mi mi mi mi fa# fa# sol la RE si
somos ante Dios todos hermanos.
si si si si la DO si la la sol

Vuela corazón, vuela más alto,
sol re sol si la DO si la la sol
como el cóndor de la cordillera,
sol sol sol sol la la sol la la si
que nuestro destino está marcado
sol sol sol sol sol fa# si fa# fa# sol
y la libertad es nuestra herencia.
si re sol si la DO si la la sol


Mira corazón al fin de cuentas,
sol re sol si la DO si la la sol
somos el solar de la esperanza,
sol sol sol sol la la sol la la si
si todas las razas del planeta
sol sol sol sol sol fa# si fa# fa# sol
son en ésta tierra cobijadas.
si re sol si la DO si la la sol



Canta, sueña, vuela
si RE MI RE sol si
corazón americano,
si si si si la sol fa# si
ya no habrá dolor que nos detenga,
mi mi mi mi fa# fa# sol la RE si
somos ante Dios todos hermanos.
si si si si la DO si la la sol


Canta, sueña, vuela
si RE MI RE sol si
corazón americano,
si si si si la sol fa# si
ya no habrá dolor que nos detenga,
mi mi mi mi fa# fa# sol la RE si
somos ante Dios todos hermanos.
si si si si la DO si la la sol

Canta, sueña, vuela
si RE MI RE sol si
corazón americano,
si si si si la sol fa# si
ya no habrá dolor que nos detenga,
mi mi mi mi fa# fa# sol la RE si
somos ante Dios todos hermanos.
si si si si la DO si la la sol

ya no habrá dolor que nos detenga,
mi mi mi mi fa# fa# sol la RE si
somos ante Dios todos hermanos.
si si si si la DO si la la ----sol-----

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas