sábado, 1 de septiembre de 2018

CAMINITO - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

CAMINITO - TANGO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA




Caminito que el tiempo ha borrado
re fa la la la la la la sib la
que juntos un día nos viste pasar,
la DO sib la la sol sol sol sol fa# sol
he venido por última vez,
sol sol sol fa fa fa sol fa mi
he venido a contarte mi mal.
mi mi mi re re mi re do#
Caminito que entonces estabas
re fa la la la la la la sib la
bordeado de trébol why juncos en flor,
la DO sib la sib la la la sib DO sib
una sombra ya pronto serás,
sib sib sib sib sib sib la sol la
una sombra lo mismo que yo.
sol sol sol fa fa fa mi fa re

ESTRIBILLO

Desde que se fue, triste vivo yo;
re fa# la la la sol fa# sol la fa#
Caminito amigo, yo también me voy.
re fa# si la la sol fa# fa# fa# mi re
Desde que se fue nunca más volvió.
re fa# la la la sol fa# sol la fa#
Seguiré sus pasos, caminito, adiós
re fa# si la la sol fa# fa# fa# mi re


Caminito que todas las tardes
re fa la la la la la la sib la
feliz recorría cantando mi amor,
la DO sib la la sol sol sol sol fa# sol
no le digas si vuelve a pasar
sol sol sol fa fa fa sol fa mi
que mi llanto tu suelo regó.
mi mi mi re re mi re do#
Caminito cubierto de cardos,
re fa la la la la la la sib la
la mano del tiempo tu huella borró;
la DO sib la sib la la la sib DO sib
yo a tu lado quisiera cae
sib sib sib sib sib sib la sol la
y que el tiempo nos mate a los dos.
sol sol sol fa fa fa mi fa re

ESTRIBILLO

Desde que se fue, triste vivo yo;
re fa# la la la sol fa# sol la fa#
Caminito amigo, yo también me voy.
re fa# si la la sol fa# fa# fa# mi re
Desde que se fue nunca más volvió.
re fa# la la la sol fa# sol la fa#
Seguiré sus pasos, caminito, adiós
re fa# si la la sol fa# fa# fa# mi re

Letra de Gabino Coria Peñaloza
Musica de Juan de Dios Filiberto
Compuesto en 1926

2 comentarios:

  1. Me encanta esta canción. Ahora podré tocarla en flauta. Muchísimas gracias, bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antonio, es un gusto poder ayudarte. En este Blog encontrarás muchas canciones para tocar en flauta. Bendiciones para ti y tu familia.

      Borrar

Déjame tus comentarios y dudas