jueves, 21 de junio de 2018

CUANDO PASE EL TEMBLOR - SODA STEREO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

CUANDO PASE EL TEMBLOR - SODA STEREO - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA





Yo, caminaré entre las piedras
la si si DO RE SOL FA MI DO 

Hasta sentir el temblor, en mis piernas

MI RE DO RE MI RE sol la la la sol 

A veces tengo temor, lo sé

FA FA MI DO RE MI sib MI RE

A veces vergüenza

mi RE RE MI RE la 

Oh oh

DO la

Estoy sentado en un cráter desierto
la si si DO RE SOL FA MI DO 

Sigo aguardando el temblor, en mi cuerpo

MI RE DO RE MI RE sol la la la sol 

Nadie me vio partir, lo sé

FA FA MI DO RE MI sib MI RE

Nadie me espera

RE RE RE RE la

Oh oh

DO la



Hay una grieta en mi corazón

si si MI RE MI si si DO si si 

Un planeta con desilución

si MI RE si si si DO si si


Sé que te encontraré en esas ruinas
la si si DO RE SOL FA MI DO 

Ya no tendremos que hablar (no hablar)

MI RE DO RE MI RE sol sol sol 

Del temblor

FA FA FA MI

Te besaré en el temblor (lo sé)

FA MI DO RE DO MI DO MI RE 

Será un buen momento

RE RE MI RE la sol fa#

Oh oh

DO la


Hay una grieta en mi corazón

si si MI RE MI si si DO si si 

Un planeta con desilución

si MI RE si si si DO si si

Oh oh oh oh oh oh oh
la si si DO RE SOL FA MI DO

Oh oh oh oh, el temblor

MI RE DO RE MI Re DO sol 

(Despiértame) cuando pase el temblor

DO FA MI MI DO DO FA MI DO sol 

(Despiértame) cuando pase el temblor

SOL FA MI MI DO DO DO RE FA MI DO

(Despiértame) cuando pase el temblor

DO FA MI MI DO DO FA MI DO sol 

(Despiértame) uo uh ou uh, ou uh, uh oh

SOL FA MI MI DO DO DO RE FA DO sol

DO FA MI DO DO la sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas