lunes, 14 de mayo de 2018

AMO - AXEL - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

AMO - AXEL - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA





Amo lo que veo y lo que ocultas
MI MI MI MI FA SOL MI MI FA SOL
amo lo que muestras o insinuas
RE RE RE RE MI FA RE RE MI FA
amo lo que eres o imagino
DO DO DO DO RE MI DO DO RE MI
te amo en lo ajeno y lo que es mío
si si si si DO RE si si DO RE
Amo lo que entregas, lo que escondes
la la la la si DO la la si DO
amo tus preguntas, tus respuestas
sol sol sol sol si DO sol sol si DO
yo amo tus dudas y certezas
fa fa fa fa sol la fa fa sol la
te amo en lo simple y lo compleja
si si si si si DO RE si si DO RE

Y amo lo que dices, lo que callas
MI MI MI MI FA SOL MI MI FA SOL
amo tus recuerdos, tus olvidos
RE RE RE RE MI FA RE RE MI FA
amo tus olores, tus fragancias
DO DO DO DO RE MI DO DO RE MI
te amo en el beso y la distancia
si si si si si DO RE si si DO RE
Y amo lo que amas, yo te amo
la la la la si DO la la si DO
te amo por amor sin doble filo
sol sol sol sol si DO sol sol si DO
te amo y si pudiera no amarte
fa fa fa fa sol la fa fa sol la
sé que te amaría aún lo mismo
si si si si si DO RE si si DO RE
Y amo lo que amas, yo te amo
la la la la si DO la la si DO
te amo por amor al dar lo mío
sol sol sol sol si DO sol sol si DO
te amo con orgullo de quererte
fa fa fa fa sol la fa fa sol la
porque para amarte yo he nacido
si si si si si DO RE si si DO RE


Amo lo que seas y lo que puedas
la la la la sib DO la la sib DO
amo lo que afirmas, lo que niegas
sol sol sol sol la sib sol sol la sib
amo lo que dices, lo que piensas
fa fa fa fa sol la fa fa sol la
te amo en lo que mides y lo que pesas
mi mi mi mi fa sol mi mi fa sol
Y amo lo que atrapas, lo que dejas
RE RE RE RE MI FA RE RE MI FA
amo tu alegría y tus tristezas
DO DO DO DO MI FA DO DO MI FA
te amo en la carne y en el alma
sib sib sib sib DO RE sib sib DO RE
te amo en tus crisis y en tus calmas
MI MI MI MI  FA SOL MI MI FA SOL


Amo lo que pides y regalas
si si si si DO RE si si DO RE
amo tus caricias, tus ofensas
la la la la si DO la la si DO
amo tus instante y lo eterno
sol sol sol sol la si sol sol la si
te amo en tu cielo y en tu infierno
fa# fa# fa# fa# sol la fa# fa# sol la
Y amo lo que amas, yo te amo
MI MI MI MI FA# SOL MI MI FA# SOL
te amo por amor sin doble filo
RE RE RE RE FA# SOL RE RE FA# SOL
te amo y si pudiera no amarte
DO DO DO DO RE MI DO DO RE MI
sé que te amaría aún lo mismo
FA# FA# FA# FA# SOL LA FA# FA# SOL LA
Y amo lo que amas, yo te amo
MI MI MI MI FA# SOL MI MI FA# SOL
te amo por amor al dar lo mío
RE RE RE RE FA# SOL RE RE FA# SOL
te amo con orgullo de quererte
DO DO DO DO RE MI DO DO RE MI
porque para amarte yo he nacido.
FA# FA# FA# FA# SOL LA FA# FA# SOL LA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas