miércoles, 30 de agosto de 2017

Abel Pintos - Ojos de Cielo PARTITURA PARA FLAUTA DULCE Y KARAOKE

Abel Pintos - Ojos de Cielo PARTITURA PARA FLAUTA DULCE Y KARAOKE






Si yo miro el fondo de tus ojos negros
la MI MI MI MI MI MI SOL MI DO RE RE 
se me borra el mundo con todo su infierno.

RE MI RE DO si si si RE si sol la la 
Se me borra el mundo y descubro el cielo

la MI MI MI MI MI MI SOL MI DO RE RE 
cuando me zambullo en tus ojos tiernos.

RE MI RE DO si si si RE si sol la la

Ojos de cielo, ojos de cielo,
MI MI MI SOL MI RE RE RE SOL RE 
no me abandones en pleno vuelo.

RE RE RE FA RE DO DO DO MI DO
Ojos de cielo, ojos de cielo,

MI MI MI SOL MI RE RE RE SOL RE
toda mi vida por este sueño.

RE RE RE FA RE DO DO DO MI DO
Ojos de cielo, ojos de cielo...

MI MI SOL RE RE RE RE MI DOsila
ojos de cielo, ojos de cielo...


Si yo me olvidara de lo verdadero,
la MI MI MI MI MI MI SOL MI DO RE RE
si yo me alejara de lo más sincero,

RE MI RE DO si si si RE si sol la la 
tus ojos de cielo me lo recordaran,

la MI MI MI MI MI MI SOL MI DO RE RE
si yo me alejara de lo verdadero.

RE MI RE DO si si si RE si sol la la

Ojos de cielo, ojos de cielo,
MI MI MI SOL MI RE RE RE SOL RE 
no me abandones en pleno vuelo.

RE RE RE FA RE DO DO DO MI DO
Ojos de cielo, ojos de cielo,

MI MI MI SOL MI RE RE RE SOL RE
toda mi vida por este sueño.

RE RE RE FA RE DO DO DO MI DO
Ojos de cielo, ojos de cielo...

MI MI SOL RE RE RE RE MI DOsila
ojos de cielo, ojos de cielo...



Si el sol que me alumbra se apagara un día
la MI MI MI MI MI MI SOL MI DO RE RE
y una noche oscura ganara mi vida,

RE MI RE DO si si si RE si sol la la 
tus ojos de cielo me iluminarían,

la MI MI MI MI MI MI SOL MI DO RE RE
tus ojos sinceros, mi camino y guía.

RE MI RE DO si si si RE si sol la la

Ojos de cielo, ojos de cielo,
MI MI MI SOL MI RE RE RE SOL RE 
no me abandones en pleno vuelo.

RE RE RE FA RE DO DO DO MI DO
Ojos de cielo, ojos de cielo,

MI MI MI SOL MI RE RE RE SOL RE
toda mi vida por este sueño.

RE RE RE FA RE DO DO DO MI DO
Ojos de cielo, ojos de cielo...

MI MI SOL RE RE RE RE MI DOsila
ojos de cielo, ojos de cielo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas