jueves, 15 de agosto de 2019

YO NO SE QUE ME HAN HECHO TUS OJOS - CARLOS GARDEL - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA

YO NO SE QUE ME HAN HECHO TUS OJOS - CARLOS GARDEL - PARTITURA Y KARAOKE PARA FLAUTA



Yo no sé si es cariño el que siento
MI FA MI la si DO SOL FA MI la
Yo no sé si será una pasión
MI FA MI la si DO si la sol#
Solo sé que al no verte una pena
RE MI RE sol# la si RE MI RE sol#
Va rondando por mi corazón
RE MI FA si DO RE DO si MI
Yo no sé que me han hecho tus ojos
MI FA MI la si DO SOL FA MI la
Que al mirarme me matan de amor
MI FA SOL FA MI SOL FA MI RE
Yo no sé que me han hecho tus labios
FA SOL LA SOL FA LA SOL FA MI DO
Que al besar mis labios se olvida el dolor
RE MI SOL MI RE si DO RE DO si la


Tus ojos para mí
mi mi mi mi mi DO
Son luces de ilusión
mi mi mi mi mi si
Que alumbran la pasión
mi mi mi mi mi si
Que albergo para ti
si si si la si DO
Tus ojos son destellos que van reflejando
mi mi mi mi mi DO si RE DO si la sol#la
Ternura y amor
si DO RE DO si
Tus ojos son divinos y me tienen preso
si si si si DO RE DO#MI RE DO si si la
Preso alrededor
la si DO RE DO
Tus ojos para mí
mi mi mi mi mi DO
Son el reflejo fiel
mi mi mi mi mi si
De un alma que al querer
mi mi mi mi mi si
Querré con frenesí
si si si la si DO
Tus ojos para mí serán
MI MI MI MI MI LA SOL# LA
Serán la luz de mi camino
SOL# LA SOL# LA SOL FA MI RE MI
Que con fe me guiarán por un sendero
FA RE DO RE MI DO si DO RE si la si
De esperanza y esplendor
DO la sol# la si sol la
Por que tus ojos son...
si DO la sol# la si
Mi amor.
sol la


Yo no sé cuantas noches de insomnio
MI FA MI la si DO SOL FA MI la
En tus ojos pensando pasé
MI FA MI la si DO si la sol#
Pero sé que al dormirme una noche
RE MI RE sol# la si RE MI RE sol#
Con tus ojos preciosos soñé
RE MI FA si DO RE DO si MI
Yo no sé que me han hecho tus ojos
MI FA MI la si DO SOL FA MI la
Que me embrujan con su resplandor
MI FA SOL FA MI SOL FA MI RE
Solo sé que yo llevo en el alma
FA SOL LA SOL FA LA SOL FA MI DO
Tu imagen marcada con fuego de amor
RE MI SOL MI RE si DO RE DO si la


Tus ojos para mí
mi mi mi mi mi MI
Son luces de ilusión
mi mi mi mi mi RE
Que alumbran la pasión
fa fa fa fa fa FA
Que albergo para ti
fa fa fa fa fa MI
Tus ojos son destellos que van reflejando
DO DO DO DO RE MI RE FA MI RE DO si DO
Ternura y amor
si DO FA MI RE
Tus ojos son divinos y me tienen preso
RE RE RE RE MI FA MI SOL FA MI RE DO# RE
Preso alrededor
DO#RE SOL FA MI
Tus ojos para mí
mi mi mi mi mi MI
Son el reflejo fiel
DO DO DO DO DO RE
De un alma que al querer
RE RE RE RE MI FA
Querré con frenesí
RE RE RE RE RE MI
Tus ojos para mí serán
MI MI MI MI MI LA SOL# LA
Serán la luz de mi camino
SOL# LA SOL# LA SOL FA MI RE MI
Que con fe me guiarán por un sendero
FA RE DO RE MI DO si DO RE si la si
De esperanza y esplendor
DO la sol# la si sol la
Por que tus ojos son...
si DO la sol# la si
Mi amor.
sol la

Modificada del original para una tonalidad accesible de Flauta Dulce
Puedes encontrarla con más detalle en mi Blog
https://partiturasykaraokesflautadulce.blogspot.com.ar/.
https://partiturasykaraokesflautadulce.wordpress.com/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/pg/PartiturasYKaraokesParaFlautaDulce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios y dudas